viernes, 20 de diciembre de 2013

UNA SINCERA CARTA DE AMOR (EN EL 6TO ANIVERSARIO DE NOVIOS)

Una Sincera Carta de Amor

Querido Amor Mío:

            Hay una verdad profunda que con sinceridad una vez más quiere expresarte mi corazón.  ¡Te amo!  Son tantas las veces que te lo he dicho y más que decirte he intentado demostrártelo aún cuando las palabras faltan.  Porque cuando mi corazón te encontró algo dentro de mí ocurrió.  Cuando por fin descubrí que en mi cielo tú eras el lucero y que en mí interior hacías como una llama que incendia y que una vez que lograr arder, difícilmente se puede apagar… ¡Todo fue diferente para mí!

            Estos años compartiendo a tu lado me han demostrado que ciertamente hay veces en que el amor toma su tiempo para crecer y avivarse, pues seis años de noviazgo hoy celebramos y más que nunca deseo confirmarte que doy gracias a Dios por hacernos cruzar y coincidir en el mismo camino.  Camino que juntos hemos atravesado, rutas que a veces han sido desafiantes, pero que nos han hecho crecer y madurar.

            Deseo decirte tantas cosas y de repente suspiro, porque mis palabras parecen no ser suficientes.  Más quiero que sepas que puedes contar conmigo.  Que para mí el hecho de vivir estos años compartiendo a tu lado han sido emocionantes, valiosos y muy significativos.  Ambos somos guardianes de nuestros corazones y yo deseo siempre poder cuidar y proteger está decisión que una vez tomé de aceptarte junto con estos preciosos sentimientos.

            Tú eres algo así como un rayito de sol cálido que destella en mis mañanas.  Como el fulgor que penetra cuando hay noches que parecen muy oscuras.  Tú mi amor, eres uno de los regalos más bonitos que en la vida yo he podido recibir y mi ser se alimenta de la esperanza de que un día, yo que soy tu novia, pueda convertirme también en tu fiel y amante esposa. 

            Y cuando el romance sea más que las ilusiones, sostenernos las manos y seguir caminando juntos por el mismo rumbo.  Cuando falte el aliento, puedas respirar del susurro que dice “yo te amo”.  Porque aún cuando haya momentos que parezcan fríos, tomaré mis brazos, me acercaré a tu pecho y seré cual abrigo cálido en medio del invierno.

            Seis años marcan muchas páginas de la historia de nuestras vidas.  Encierran el pasado junto con el presente y la esperanza de un porvenir futuro.  Pido a Dios que te bendiga y te guarde príncipe de mi cuento.  Que siga siendo el centro de nuestra relación y que nuestro amor nunca muera, sino que mientras más años pasen, al igual que el vino, se vuelva más exquisito e intenso.  ¡Te quiero mi niño!  ¿Lo sabes?  ¡Esta verdad es innegable!  Aún una caricia del viento podría posarse sobre ti para hacerte saber cuánto significas para mí.  Aún podría tomar prestada una ola del mar para envolverte y hacerte sentir la fuerza que lleva este amor.  Mi corazón siempre te añora cuando no estás y cuando estás cerca late dando saltos de alegría por ti.


            ¿Qué más podría decir para hacerte saber y sentir?  Si eres el reflejo que siempre ven mis ojos, como una sombra aún cuando no estés siempre tu recuerdo me acompaña.  Estás en mí como un sello sobre mi corazón.  Solo puedo seguir agregando a esta emoción y a estas palabras muchos ¡TE AMO, TE AMO Y TE AMO!

AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS
ESCRITO PARA: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...