Ir al contenido principal

Colección Arrebatadoras de Sueños: ¡Yo tengo un Sueño!




¡Yo tengo un sueño!

Uno de los discursos más emotivos y revolucionarios que se conocen a través de la historia, comenzó con las palabras “I have a dream” (yo tengo un sueño).  El pastor y activista Martin Luther King Jr. las pronunció con sinceridad desde su corazón, provocando una catarsis en el alma y la conciencia de millones de personas.  Y aunque él está muerto, sus palabras y su sueño siguen haciendo eco y latiendo en el pecho de muchas personas.

Los sueños nos inspiran y nos motivan a luchar para salir adelante.  Aun cuando el panorama muchas veces parece denso y oscuro, el color de nuestros sueños y de nuestras esperanzas, nos hacen seguir caminando para poder alcanzarlo.  Imagino que cada una de nosotras tiene al menos un sueño que quiere ver realizado con todas las fuerzas de su corazón.  Un sueño que siempre nos invita a avanzar e ir por más.  Un sueño que puede ser personal, pero que también puede trascender y cubrir a otras personas.  Un sueño que sin duda alguna sabes que debe cumplirse.
Por tal razón, te insto a continuar perseverante y enfocada.  Te invito a confiar en la fidelidad de Dios, quien dice su palabra que tiene pensamientos y caminos más altos de los que nosotras alcanzamos a imaginar, pero que son de paz, de bienestar y para darnos el fin que esperamos siempre y cuando estén alineados con su voluntad y propósito en nuestras vidas.

Si Martin Luther King Jr., estuviera vivo hubiera podido presencia que aunque falta aún mucho para que su sueño sea del todo completado, sí se ha avanzado bastante.  Que su deseo y sueño, no solo fue el de él, sino también ha sido y es el deseo de millones de personas.  ¡Atrévete a creer que el sueño que has llevado por años dentro de tu corazón puede ser luz e iluminar la vida de muchos!


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…