Ir al contenido principal

Sólo tu mi Dios


Sólo tu Dios

¡Sinceramente perdí la cuenta! Son incontables las veces que a lo largo de mi vida he visto obrar a Dios. No puedo imaginar ni concebir mi vida sin su mano salvadora y sanadora que siempre me ha sostenido. Su eterno y fiel amor no dejan nunca de conmoverme y emocionarme.

¿Quién sino Jehová?  Siempre dispuesto a socorrerme y auxiliarme. Nunca se agota de sorprenderme. Él es la pasión que mueve mi vida. El murmullo suave y delicado que siempre me repite que me ama. El latido que acelera mi corazón rendido en adoración. La canción que me eleva y me lleva a olvidarme de todo.

Estallo y caigo rendida de rodillas en agradecimiento al Amado de mi vida. A mi verdadero y gran amor. El Príncipe y héroe de la historia de toda mi existencia.
Mi corazón agradecido llora conmovido. Porque de no haber sido por él estuviera seca, muerta, vacía y errabunda. Quizás muchos no puedan comprender la pasión que me mueve, pero es que yo sé que mi redentor vive. Sólo yo sé cómo ha sido conmigo. Cómo me ha librado y guardado de muerte y peligros.

A Dios lo prefiero por encima de todo. Más allá de mis anhelos, de mis tristezas y de mis sueños. Prefiero que me falte el aire y no el oxígeno de su presencia y de su amor. Su amor que me hace caminar en tormentas. Su amor que contra pronósticos negativos me hace descansar en su palabra. La fe que me inyecta la evidencia de cómo ha obrado en mi vida. Sencillamente mi expresión no alcanza decir la profundidad de lo qué significa poder contar con mi fiel e incondicional Señor de señores y rey de mi vida. Pero quiero que en mis letras quede evidenciado que hasta el último suspiro de mi vida quiero amarle, servirle, honrarle y agradarle solo a él. Sólo ante él quiero inclinarme y rendirle como adoración cada segundo del tiempo de mis días.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…