Ir al contenido principal

Espera en Dios



Hay situaciones que nos quiebran en pedazos. Dolores que no se pueden describir, traiciones y engaños que nos decepcionan. Hay sentimientos que quisiéramos tener la capacidad y sabiduría de manejarlos correctamente para evitarnos muchas molestias. Sin embargo, nuestra naturaleza humana nos hace propensos y vulnerables a errar y fallar en tantas ocasiones.
Es entonces cuando un grito desesperado sale de nuestro interior. Un llanto quebrado clama por auxilio y por la intervención de Dios. Sólo a él podemos acudir cuando nos sentimos cansados, cargados, fatigados y decepcionados. Cuando la frustración nos desespera al punto de querer escapar y olvidarnos de todo, el único capaz de transmitirnos y colocar en nuestro interior paz es Dios, nuestro padre celestial.
Cuantas veces lo necesitemos siempre estará accesible y disponible para nosotros. No para herirnos, sino para confrontarnos con la verdad de su amor; disciplinarnos con su sabiduría y misericordia y restaurarnos para que haya una renovación en nuestro espíritu.
¡Alma mía por qué te abates y te turbas! Así exclamaba el salmista, pero dentro de su ser él conocía un profundo y certero secreto. "Espera en Dios porque aún he de alabarle salvacion y Dios mío". ¡Esperar, esperar! ¡Cuánto nos cuesta esperar! Desarrollar el fruto de la paciencia no es tarea fácil, más la desarrollamos a través de las pruebas y las experiencias. Somos moldeados y refinados a través de lo bueno y lo malo; lo positivo y lo negativo que tenemos que enfrentar. Pero Dios que conoce absolutamente de nosotros y la intención de nuestros corazones no nos abandonará. El más bien nos transformará. El reedificará   aún aquellas cosas de nuestras vidas que sentimos que están totalmente arruinadas o destruidas. Porque él es experto en hacer cosas nuevas. Aunque sea difícil el proceso Dios nos invita a confiar en él a ojos cerrados y a esperar. Porque él lo hará como siempre y en su tiempo todo es perfecto.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…