viernes, 25 de enero de 2013

Te amo en la distancia


Te Amo en la Distancia

Este amor tan especial que nos ha sobrecogido.
Que es sueño, ilusión y quimera.
Que nos invade, nos motiva y nos obliga a estar juntos,
aún estando en lugares diferentes y lejanos.
Este amor que es tan tempestuoso,
tan tuyo y mío, nuestro, de los dos, de ambos.
Este amor que cada día nos conjugamos,
que se come el corazón a besos y se alimenta con palabras.
Mis ojos que necesitan verte para sentir el alma tranquila.
Mis oídos que necesitan escucharte para envolverse en la dulzura armoniosa y melodiosa de tu voz.
Y mi pecho que siente esta pasión desbordarse,
al sentirse dueño de tu ilusión y de el sentimiento que hay en tu interior.  Que en tan poquito tiempo ha dejado una huella tan profunda, que ha pintado con colores nuevos el cuadro de mi vida.
Este amor que con el pasar del tiempo sigue creciendo,
sin que podamos frenarlo o detenerlo.
Un amor así tan difícil de entender y de explicar,
pero que arde como el fuego y nadie lo logra apagar.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


jueves, 24 de enero de 2013

Poema de Amor: ¡Ven a Mí!




¡Ven a mí!

¡Quiero verte, corre pronto hacia mis brazos!
Necesito ver tus ojos, escuchar tu voz, sentir tu abrazo, besar tus labios. Necesito tomar tus manos, enlazar tus dedos con los míos, sonreír al ver tu cara mirándome extrañado al observar cada detalle de tu rostro, pues no quiero perderme ni un detalle.  ¡Corre hacia mí, recuérdame que todo estará bien mientras permanezcamos juntos!
¡Camina conmigo, acuéstame en tu hombro, déjame sentir tu apoyo!  Infiltrate en mi alma, ponle parchitos a mi corazón frágil y a veces destrozado, remiéndalo con costuritas y besos cálidos de amor.  Déjame explorar y descubrir contigo lo que es sentirse feliz cuando eres completamente amado.  Llévame pronto a conocer una galaxia donde tan solo conectando nuestros pensamientos y nuestro ser interpretemos sin necesidad de palabras este amor que es tan fuerte, profundo e inexplicable.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Pensamientos Para Reflexionar





Las lágrimas caen de los ojos de ricos y pobres, sanos y

enfermos, buenos y malos. Llueve para los justos y

también para los injustos. El sol brinda sus rayos a los

agradecidos como también a los malagradecidos. Dios 

nos ama enormemente a todos y no depende de lo mucho

o poco que hagamos, sino de que su esencia es amorosa

y el como padre no desampara a los hijos que con tanto

amor creó. (Autora: Brendaliz Avilés)





¿Alguna vez has pensado que no dijiste las palabras que 

debiste haber dicho?  Es triste si dejas pasar el momento

sin decir lo que realmente querías decir.  

(Autora: Brendaliz Avilés)



Pienso que pueden pasar muchos años, envejecerse el

rostro y arrugarse la piel, pero cuando el amor es 

verdadero esa persona seguirá provocando en ti el mismo

 sentimiento, la misma emoción, el mismo amor que al

 principio o aún hasta más fuerte. 


(By: Brendaliz Avilés)

¡Cómo olvidarte mi Amigo!



¡Cómo olvidarte mi amigo!

Dedicado Especialmente a Mi Querido Amigo Omar González

¡Cómo olvidarte mi amigo! Si has plasmado sonrisas en mi cara y huellas en mi corazón.  Has compartido conmigo en momentos donde todo ha parecido incierto.  Me has valorado y estimado, siempre has visto lo mejor de mí.  ¡Cómo poder olvidarte mi amigo!  Si los recuerdos de tu amistad están grabados en mi mente y en mi alma en días soleados y nublados.  Si cual lucero que alumbra por las noches el destello de tu corazón se ha posado sobre el mío para brindarme apoyo y aliento.  ¡Cómo olvidarte mi querido amigo!  Si eres un ser tan noble y especial, pero sobre todo un ser humano difícil de olvidar!
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

miércoles, 23 de enero de 2013

La belleza que está en el alma

...Y un día, cuando el otoño llegué a algunos o tengan que enfrentar una situación realmente difícil en sus vidas, se darán cuenta que si no hay belleza en el alma, la belleza física pasará a un plano superficial y vano.  Otros, pasen por lo que pasen jamás lo entenderán porque sus corazones y su inteligencia no da para ver y entender más allá de lo que ven frente a sus ojos.  En lo que a mí concierne la belleza y la pureza de los sentimientos que se guardan en el alma que es inmortal, permanecerán por siempre.
Autora: Brendaliz Avilés

lunes, 21 de enero de 2013

Peticiones a Dios: Pensamiento 1


Peticiones a Dios: Pensamiento 1

Gracias por tu amor incondicional, que siempre permanece, que nunca se desvanece, que no es variable y me hace ser feliz.  Aún cuando muchas veces el ser humano es incapaz de dirigir su destino, tú eres el camino que ofrece la oportunidad de llegar a un puerto seguro donde hay refugio entre tus brazos.  Concédeme la determinación, la paz y la salud para seguir tu sendero sin mirar atrás.  Para mantener la promesa de servirte, para serte fiel aún cuando muchas veces no entienda o logre comprender algunas cosas que pasan.  
Dame la salud física y emocional para lograr sostenerme aún cuando piense que voy a desmayar.  Dibújame una sonrisa, para que se borre mi carita triste y mi corazón vuelva a latir con alegría.  Padre nuestro te necesito, tú eres quien conoce hasta mis suspiros. Te necesito, abrázame, hazme sentir tu presencia, esa certeza y esa convicción de que no caeré porque tú me sostendrás y aunque tenga que atravesar un túnel oscuro, volveré a ver la luz del sol y sus rayos posarán sobre mí. 
Señor, Dios y padre de mi vida, siento gratitud por la gran amistad y amor que me ofreces continuamente.  Dame las habilidades para servirte como tú quieres.  Enséñame a seguir el camino de rectitud distinguiendo lo bueno y lo malo, porque yo reconozco que sin ti no soy nada.  Mi buen Señor, que yo te ame y mi deleite sea preocuparme por tu reino, porque sé que mientras me encargue de lo tuyo, tú te encargarás de lo mío.  Que habrás de completar y añadir lo que falte porque tu fidelidad hace gala de tu esencia y porque más de ti en mi vida hacen que mi alma sienta la libertad y belleza que solo contigo se puede encontrar.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

El Señor me Sana

El Señor me sana. En medio de mi angustia me sostiene. 

Cuando pareciera la esperanza perdida porque las 

posibilidades y mi condición de salud me hacen 

desfallecer, sigo confiando en que Jehová es mi pastor. 

Por eso es que en medio de mis tristezas encuentro en 

él siempre refugio. Sus promesas, su palabra me 

infunden aliento, sanan y restauran mi alma y mi 

corazón. Pueden mis huesos estar quebrados o en mi 

condición parecer desahuciada, pero no temeré porque 

mi corazón está confiado en él. Y si llegaren momentos 

en que el temor quiera invadirme he de recordar que el

 Todopoderoso está conmigo siempre. Amo a Dios más 

allá de mi salud quebrantada o de mi corazón hecho 

pedazos, porque sé que más allá de mi enfermedad, él

 sigue siendo fiel y habrá de sostenerme. El Señor es mi 

escudo y mi fortaleza, por tanto en el esperaré y 

confiaré. 


Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Cuando la virtud sea débil


Quise mucho a mi doctor. Hace ya un año que falleció.  Pero algo que nunca olvidaré de él era un cuadro que tenía en su oficina.  Desde niña me acostumbré a leerlo cada vez que iba a atenderme.  El cuadro decía: "cuando la virtud sea débil el cielo se inclinará para fortalecerla".  Meses antes de que él muriera, tuve la oportunidad de preguntarle qué significaba para él está hermosa frase.  Él me respondió que cuando uno atravesaba momentos difíciles, esa confianza en ese poder superior de Dios era la que te daba fuerzas para seguir adelante.  Él también me relató cómo fue que consiguió esa frase, etc., pero eso es otra historia que guardaré para mí.  La idea central de este mensaje es que cuando te sientas débil, clama a Dios y en él encontrarás fuerzas para resistir y salir hacia adelante.  Lo digo por experiencia propia.  Porque tantas ocasiones me he sentido débil y he pensado que no voy a poder más, entonces elevo mi oración profunda a Dios y sé que es él quien me ha dado una fuerza tremenda para seguir, aún cuando yo me he preguntado cómo he podido.  No he podido por mis propias fuerzas y habilidades, sino porque Dios me ha sostenido y me ha infundido fuerzas para seguir luchando y salir adelante.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

domingo, 20 de enero de 2013

Oración Por Unidad Familiar


Oración Pidiendo Por la Unidad Familiar


Esta oración va con mucho amor a un joven de México que me pidió que por favor, escribiera una oración a favor de su familia.  El nombre no lo digo pues me gusta guardar la confidencialidad de mis queridos lectores.  Esperando sea de bendición a sus vidas, les deseo lo mejor.


Querido Dios:Vengo ante ti una vez más, primeramente para agradecer todas tus bendiciones y decirte que mi corazón está muy agradecido por ellas.  Quiero alabarte y reverenciarte porque tu fidelidad siempre ha estado conmigo.  El día de hoy vengo a implorarte protección y cuidado para mi familia.  Unidad para que ningún problema, pueda separarnos.  Que aquellas cosas que intentan irritarnos y sacarnos fuera de control, nunca sean más grandes que el amor que como familia hemos tenido.


Últimamente me siento preocupado porque algunas discusiones y diferencias intentan robarnos la paz y el gozo.  Mi corazón se entristece porque no quiero que nadie salga lastimado.  La familia es un refugio, se supone que son los que permanecen contigo cuando los demás te dan la espalda.  Por eso te pido que nos des sensibilidad para que así no seamos ligeros al hablar cuando estemos enojados o frustrados porque algo no salió bien durante el día.


Danos la sabiduría para poder saber cómo comunicarnos, cómo apoyarnos, ayudarnos y extendernos la mano.  Ayúdanos a recordar que hasta las tormentas más terribles pasan.  Que aún cuando la marea suba y las olas se agiten, llega el momento en que todo tiene que volver a la normalidad.  Pido protección para nuestros corazones, para que no alberguemos iras, resentimientos, odios, rebeldías, venganzas o sentimientos que lo único que hacen es estorbar y dañar las relaciones.


Padre bueno, suple siempre el sustento y la ayuda que necesitamos para cubrir nuestras necesidades.  Perdónanos cuando te fallamos, cuando no logramos entender que tú siempre estás presente o cuando se nos nubla el pensamiento.  Acudo a ti porque sé que tú eres la fuente de amor y verdad.  En ti encuentran ayuda los que te buscan.  Pido con fe porque sé que tú todo lo puedes.  En el nombre de tu precioso hijo Jesucristo. Amén.

Autora: Brendaliz AvilésEscrito Para: www.brendalizaviles.com

sábado, 19 de enero de 2013

Dios: Tu Aliento Sopla Sobre Mí


Dios: Tu Aliento Sopla Sobre Mí

Dios mío el aliento que soplas en mí es que me sustenta y me alienta. Tú eres el que me da las fuerzas para continuar. Tú eres la flor hermosa y fragante que florece cada día en el jardín de mi corazón. Siento un amor tan profundo por ti que aún cuando estoy enfrentando momentos oscuros y difíciles no puedo dejar de amarte y de pensarte. Eres todo en mi vida y sin ti la vida es incierta y desabrida, los colores grises y pálidos, faltos de belleza y alegría. Sigue soplando de tu esencia sobre mí, para que yo pueda ser más parecida a ti que eres todo luz y todo amor.
Autora: Brendaliz Aviés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


Mientras tanto siento y pienso en muchas cosas.
Y quiero vivir el hoy, el presente, el minuto que se me entrega como un regalo.
No quiero pensar en ayer, no quiero preocuparme por el mañana.
Solo quiero vivir hoy y sonreír, aprovechar el día como si fuera mi último día de vida. Mientras tanto, quiero solo olvidar y soñar que todo estará bien, que las cosas mejoraran para mí... (Autora: Brendaliz Avilés)

La persona a la que amas


La persona a la cual amas necesita sentir que la valoras.
Que le consideras, que tomas en cuenta sus ideas, su trabajo, su sacrificio. Necesita que te tomes el tiempo para escucharle, consentirle y para demostrarle con acciones más que con palabras que en verdad le amas por ser quien es a pesar de los muchos errores que pudiera tener. La persona a la cual amas, necesita que confíes en ella, que te comuniques claramente, que te salgas de la rutina y explores una nueva aventura con ella. La persona a la que amas necesita sentir que respiras su amor, que hueles su presencia, que eres feliz y que te sientes amado(a) a su lado.
Autora: Brendaliz Avilés

"Tus ojos son el punto de partida en donde me pierdo y me vuelvo a encontrar".
Autora: Brendaliz Avilés

jueves, 17 de enero de 2013

Cuando


Cuando...

Cuando el sendero parezca empinado
y atravesando el valle encuentres momentos desiertos. Cuando la noche parezca oscura y parezca que no vendrá el nuevo amanecer. Cuando amigos y seres queridos fallen o no comprendan la situación que estás viviendo. Cuando por ser diferente, algunos critiquen, se burlen y señalen...
Recuerda que sigues contando con Dios para ayudarte a caminar por el sendero empinado, atravesar el valle de sombras y socorrerte en medio del desierto. Confía en que no estás sola aún en la noche más oscura y que justo cuando se ve más oscuro es porque pronto amanecerá. Dios será el resplandor que te ilumine.  Cuando otros fallen, Dios será fiel, nunca te fallará.
Cuando pienses que no hay nadie que te ame o que pueda pensar en ti, Dios te ama más que nadie en el mundo y siempre está pensando en ti para apoyarte y ayudarte.

Autora: Brendaliz Avilés

LA FE

LA FE...

La fe es creer en aquello que no ves,

es soñar con algo y luego luchar para concretarlo.


Es confiar cuando todo pareciera perdido,


no dejar de luchar cuando quisieras colgar los guantes.


La fe camina, cuando quisieras tirarte en el suelo.


Y aunque muchas veces lloras, la fe impide que te  


resignes,que te conformes con lo que sabes que no te 

puedes conformar.

La fe añora, pero no se queda con tan solo el deseo,ella

trabaja como león, con tesón para poder decir un día,

¡lo logré, lo obtuve, ya lo puedo tocar!


La fe es ese inmenso tesoro invisible, que guardamos en


el interior y que en los momentos donde las cosas

parecieran no tener sentido, se abre para que afloren las

mejores cosas.Por tal razón, aunque la sientas muchas

veces pequeña,no permitas que ella desaparezca de ti.

Porque cuando la fe se ejercita, crece más y más,


hasta las montañas traspasar.

AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS


Escrito Para: www.brendalizaviles.com



miércoles, 16 de enero de 2013

¡No te Rindas! (Esa es la frase)


¡No te Rindas! 

¡No te Rindas! Esa es una de las frases que tengo que repetirme continuamente y a diario según va pasando el día y van llegando las preocupaciones, los desafíos, algunos problemas que enfrentar. A veces, pareciera que vamos subiendo por una cuesta empinada y deseamos que alguien nos ayude a cargar el peso que llevamos sobre nuestros hombros. Pensamos que no vamos a poder continuar, fatigados nos frustamos. Pero, aunque no lo puedas percibir en muchas ocasiones, Dios es más real y está más cerca de lo que imaginas.  Él está ahí ayudándote a subir la empinada cuesta, él es quien te empuja para que no tengas que volver a retroceder el largo camino que ya has transitado. Él es quien remueve muchas piedras que intentan hacer que tropiezes para que no puedas llegar hasta tu meta. Dios es quien amorosamente te sorprende muchas veces de maneras inesperadas para que entiendas que con amor eterno él te ha amado. Él es quien cada mañana extiende su misericordia hacia cada uno de nosotros, la primera persona en sonreírnos y en decirnos que nos ama, aún cuando nosotros no lo veamos o escuchemos. Rendirse no es una opción para aquellos que tienen alma de conquistadores, para el soldado de primera línea que defiende con pasión sus ideales, aún cuando sepa que en la batalla tiene el riesgo de morir. ¡No te Rindas! Esa es la frase que hoy te quiero dedicar para que cobres ánimo y fuerza porque estás ahora mucho más cerca de la meta, que el día cuando comenzaste.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Esa mujer y un pensamiento


ESA MUJER...
Esa mujer que mira de frente a la luna,
tiene sueños, ambiciones y metas.
A veces, llora frustrada por las noches,
y otras ríe enamorada e ilusionada con el amor.
Esa mujer taciturna, todavía tiene fe y esperanza.
No se rinde y lucha por cada día ser mejor.
Deshoja una flor, aprecia los pétalos,
cierra los ojos, respira y siente el aire.
Piensa mucho en su futuro, 
añora que vengan días mejores.
Sonríe quietamente y otras veces a carcajadas,
muerde el polvo y se levanta.
Ella clama todos los días a Dios,
porque sabe que él es el único que puede obrar.
Extiende su mano y le pide a Dios que le acaricie
el cabello y le de las fuerzas para continuar.
Esa mujer puedo ser yo, esa mujer puedes ser tú.
Parada en medio de la noche mirando el firmamento,
tratando de contar las estrellas, esperando a que mañana
sea un día mejor. 
Autora: Brendaliz Avilés 

Pinta al mundo de colores,
contagialo de alegría.
Pon tus sentimientos en lo que hagas,
entrega con pasión, siembra esperanza.
Camina entre la gente, respira y siente
cómo fuiste diseñado por Dios.
Nada sucede por accidente, hay propósitos,
trata de encontrar el tuyo y haz lo que tengas que hacer
para no pasar por la vida desapercibido.
Cuando sientas tristezas, no la retengas, seca tus lágrimas
y vuelve a luchar como un fiel soldado.
Si te caes, levántate.
Si cometes un error, asúmelo e intenta remediarlo.
Vive con la conciencia tranquila,
no devuelvas mal por mal.
Siente la belleza de la rosa, a pesar de sus espinas.
Que de diferentes momentos, sensaciones y sentimientos
está hecha la vida.
Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

lunes, 14 de enero de 2013

MENSAJES DE ALIENTO



En Chile existe un lugar donde se puede ver el toque de Dios de forma especial y maravilloso. El desierto florido de Atacama, es un lugar donde bellas y exuberantes flores pueden crecer alegremente, independientemente de las condiciones climátologicas.  Aún la naturaleza nos da lecciones tremendas, pues así como esas flores pueden crecer en medio del desierto, nosotros también debemos crecer, expandirnos y salir hacia adelante, a pesar de las situaciones que estemos confrontando en nuestras vidas. Muchos asombrosamente al vernos, pensaran en cómo podemos florecer a pesar de que estemos pasando cualquier situación adversa o difícil y nosotros sabremos que es Dios quien nos infunde las fuerzas y nos revitaliza para que podamos florecer aún en medio de nuestros desiertos más crueles.
Autora: Brendaliz Avilés



Por más pequeñita e insignificante que parezca una luz, brilla.  Hay ocasiones en nuestras vidas en que sentimos que nuestra luz no se refleja o que otros no la pueden ver. Pero aunque esto nos parezca así, si tenemos a Dios dentro del corazón y permitimos que él nos guíe y nos dirija, podremos iluminar aún como luciérnagas en medio de la oscuridad. Y las luciérnagas en medio de la oscuridad se ven hermosas y brindan esperanza. Otras veces nuestra luz será chispeante, con un fulgor tremendo que se verá a simple vista. Lo importante es que sea tu luz pequeñita o grande, igual puedes hacer la diferencia en la vida de otros.  Permitamos que la chispa electrizante de Dios inunde nuestras vidas para poder compartirla con los demás.
Autora: Brendaliz Avilés



domingo, 13 de enero de 2013

Palabritas de Aliento


Dicen que a veces los últimos serán los primeros.
Por eso decidí enviarte mi primer mensajito a ti.
¿Has observado cómo la lluvia cae para justos y también para los injustos?  Así es la justicia, la misericordia y el amor de Dios para con nosotros. Su amor por nosotros no depende de las circunstancias, ni de lo bueno, o perfectos que seamos. Él nos ama porque él es la definición más verdadera del amor. Cuando lleguen momentos a tu vida en los que no comprendas lo que está sucediendo a tu alrededor, cuando sientas que todas las puertas se cerraron para ti, cuando no logres ver bien el camino, recuerda que Dios sigue amándote.  Lo interesante es que él te ama mucho más cuando tú piensas o sientes que ya no podrá amarte. Cuando tú sientes que no mereces nada, él te dice que es por su gracia y que te ayudará a salir adelante.  Hoy Dios desea recordarte que su amor te acompañará por siempre.
Autora: Brendaliz Avilés


¡Has observado qué hermosas son las flores!
Y dice la biblia algo maravilloso sobre el amor de Dios por nosotros,Dios dice que si él cuida de los lirios del campo y de las aves del bosque, ¡Cuánto más de nosotros que somos sus hijos, su creación!  Por tal razón, nunca te sientas insignificante, porque aunque para algunas personas no puedas tener importancia, para Dios tú vales mucho. Él puede mirar con su reflector lo que los demás no pueden ver en ti.  Más aún, él puede escudriñarte y ver en ti cosas maravillosas que aún no has descubierto. Cada ves que observes una flor, cuando el mundo te deprima o te encuentres un poco cargada(o) y triste, recuerda que si Dios cuida de la creación, ¡cuánto más cuidará de ti que eres su tesoro preciado!
Autora: Brendaliz Avilés



¿Te han dicho alguna vez "eres linda(o)"?
A veces uno se sonroja al escucharlo, otras veces no siente que posea esa belleza. 
Pero, ¿sabes algo? Dios hoy quiere decirte a través de mí que tú, ¡ERES LINDA(O)! 
Él te diseñó con amor en el vientre de tu madre para que vivieras una vida en la 
que pudieras experimentar su amor y su gracia y la pudieras compartir con otros. 
Todos aquellos que permiten que él penetre en sus corazones, son recipientes de 

gran utilidad. Tienes el potencia para marcar la vida de muchos tan solo con sonreír, 
dar una palabra de aliento y esperanza, o haciendo alguna tarea u obra que Dios ponga 
en tu corazón para realizar. ¿Puedes imaginarte esos ojos amorosos de Dios, sus manos 

acariciando tu cabello y tus mejillas? Cuentas con el amor de un Padre Amoroso, 
que hoy quiere que pienses en lo linda(o) que eres para él.

Autora: Brendaliz Avilés



¡Son tan preciosas las mariposas! Ellas nacen para la libertad. Así mismo Dios te diseño, paras que caminaras con la libertad, la gracia y el amor que él te da.  ¡No desmayes! Cuando menos lo esperes, esa recompensa vendrá y tu sabrás que valió la pena ser perseverante, valiente y paciente. Dios observa todo y cuando menos lo pienses, obrará. Él hace sendas donde pareciera que no hay, quita piedras cuando estorban el camino, abre manantiales cuando caminas por el desierto, él es fiel, justo y verdadero. Así que cuando te sobrecoja alguna preocupación o tristeza, debes recordar que él hace las cosas que parecen imposibles, posibles. Él es Dios Soberano, no puede mentir, fallar, ni engañar. El hombre falla, las personas nos equivocamos, pero Dios siempre será leal a ti aún cuando puedan haber momentos en los cuales le seas infiel. Piensa siempre que sus caminos y pensamientos para contigo, son mejores de los que tú alcanzas imaginar.
Autora: Brendaliz Avilés


Vi tu sonrisa y aunque nunca he visto el rostro de Dios, tu sonrisa me 
hizo pensar en él. Es que a veces pensamos que lo que hacemos o lo que 
reflejamos no repercute en la vida de otros, sin embargo, sí, es posible. 
Tal vez, no puedas cambiar el mundo entero, pero sí puedes cambiar el mundo 
de una persona tan solo imitando al Maestro. Si Dios es amor y nosotros 
somos sus hijos, si en cada acto de nuestras vidas intentamos agradarlo, 
tocaremos las vidas de muchos sin siquiera darnos cuenta. Lo importante 
es que un día con una sonrisa en tu rostro podrás entrar en el reino de tu 
Señor y él con orgullo te dirá: ¡Ven buen sierva y fiel, en lo poco has sido 
fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor! Y tú sabrás que 
habrá valido la pena todo por cuánto tuviste que pasar porque estás mirándole 
a él cara a cara.
Autora: Brendaliz Avilés


El agua limpia, purifica, da fuerzas, sacia la sed.
Dios es el agua con la que siempre puedes contar para calmar la sed de tu alma. 
En su corazón siempre hallarás descanso, reposo, seguridad, certidumbre.
Dios calmará la tormenta más adversa, siempre te sustentará y te ayudará cuando pienses que no puedes más. Sumergida en su gracia, siempre podrás renovarte y continuar brindando más de ti. 
El agua es necesaria para que las plantas, florezcan. Dios quiere inundarte hoy para que florezcas a tiempo y fuera de tiempo.  
Confía en él y él hará porque él es fiel a sus promesas. Quienes confían en él, no serán avergonzados. A su tiempo cosecharás el fruto que has sembrado.
Autora: Brendaliz Avilés



Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...