lunes, 25 de febrero de 2013

Carta de Amor Para Mamá




CARTA DE AMOR PARA MAMÁ

Querida Mamá:

No sé si lo sabías pero estás cubierta de belleza sin igual y de sensibilidad exquisita.  La palabra que mejor te describe es amor incondicional, entrega desmedida y desinteresada.  No hay flor más hermosa ni perfumada que tú.  Eres la estrella brillante que me ilumina aún cuando el cielo esté muy oscuro. 

Eres como el sol que calienta las mañanas y envuelves tiernamente como la brisa del viento.  Eres como la ola serena que envuelve con su sinfonía particular.  No hay joya en el mundo que pueda compararse con el precio elevado que tienes tú.  Y la belleza que esconden tus manos no hay con qué comparar porque entregas sin reservas.

Madre, eres como un puerto seguro donde siempre puedo acudir y refugiarme tras un largo viaje o una gran tormenta.  La palabra delicadeza mucho tiene que ver con tu esencia.  Eres frágil, pero a la vez demasiado fuerte.  Eres algodón y roca; dulce como la miel y admirable cargada de talentos.

Mamita, tú eres la llave que siempre abre mis puertas.  Quien siempre me abrazará cuando sienta que no puedo más y quien dirá las palabras necesarias para apoyarme y recordarme que todo va a estar bien.

Si pudiera escoger los tesoros del mundo y ponerlos ante ti, de seguro desvanecerían ante tu gracia, dulzura y tenacidad.  Madre, tú eres el poema más bello que brota siempre en los versos de mi alma.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

lunes, 18 de febrero de 2013

Relato de Amor: Las manos de mi princesa




Las Manos de mi Princesa

Eduardo miró las manos de su esposa mientras dormía.
Noto que por tanto trabajo estaban resecas y sin pintar.
Pensó en todas las caricias que había recibido de las manos de aquella mujer que tanto él amaba.  Cuántas veces lo habían sostenido cuando él había necesitado apoyo, con cuánto amor le habían servido.  Sintió en su corazón una extraña nostalgia y pensó: "¡Dios mío las manos de mi princesa sin duda son las más bellas!"
Entonces buscó un bonito esmalte que su esposa tenía guardado, pero que hacía tiempo no se ponía.  Con sumo cuidado y delicadeza para no despertarla, comenzó a pintar una a una las uñas de sus manos.  Con su aliento soplaba tiernamente para que se secaran con mayor rapidez.  Luego paso crema perfumada por sus manos y se las besó.  Sonrió al pensar la sorpresa que se llevaría su esposa cuando se levantara la mañana siguiente y viera lo hermosa que se veía con sus uñas arregladas.
Meditó profundamente y decidió que a partir de ese momento él se encargaría cada noche de cuidar las manos de su esposa.  Porque si esas hermosas manos cada día trabajaban y daban un cálido amor, lo menos que él podía hacer por amor a su princesa era cuidar de ellas.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Carta de Amor: MI REGALO ESPECIAL PARA TI




MI REGALO ESPECIAL PARA TI

Hay momentos donde quisieras agasajar a esa persona amada con un regalo muy especial.  Reflexionas mucho acerca del obsequio que te gustaría brindar, intentas poner tu empeño e imaginación para imprimirle tu toque, tu sello personal a ese regalo.  Quisieras por ejemplo que una lluvia de fuegos artificiales apareciera en el cielo con las palabras “TE AMO”.  Quizás recoger de un jardín las flores más elegantes y bellas, esparcir pétalos con los más bellos colores por todos lados.  Piensas en una cena romántica, invitar a tu artista favorito para que entone tu canción favorita y hasta quisieras hacer grandes hazañas, solo por el hecho de hacer sentir especial a esa persona que tanto amas y que tanto significa para ti.

Sin embargo, a veces la vida real es dura, porque no siempre tienes el dinero o el talento para hacer o comprar las cosas que anhelas darle a tu ser especial.  Te sobresalta la realidad y hasta se llena tu corazón de tristeza.  Pero hoy seriamente me puse a meditar en algo que me hizo recapacitar, porque al pensar en ti, recordé que los regalos más importantes y especiales que he recibido de ti, no hay dinero en el mundo que los pueda comprar.  Porque tú mi querido amor, has llenado mi vida de tantas sonrisas, entusiasmo y energías.  Porque has llenado mis ojos del brillo del amor y con mucha paciencia has tolerado mi carácter y mis momentos malos.  Has llenado mi soledad con tu linda compañía y me has cautivado con tu ternura.

Has hecho una oración por mí cuando he pensado que no podré continuar.  Y todos los días me haces sentir que soy amada, única para ti y especial.  Que para el mundo puedo ser alguien cualquiera y para el gobierno un número más, pero para ti tan solo soy tu princesa amada a pesar de mis múltiples defectos.  Y yo, cariño mío quisiera inventar y hacer mil cosas para hacerte muy feliz.  Más hoy puedo con humildad decir que lo mejor que puedo ofrecerte y regalarte a ti, es a mí misma. Toma mi cariño, mi comprensión y mi vida.  Toma mis silencios y también mis suspiros.  Te ofrezco llevarte a una galaxia donde con un beso se pueden ver las estrellas y sentir la caricia del viento.  Toma mis pensamientos para que veas que te encuentras en ellos, refúgiate en mi abrazo cuando necesites que te apoye o simplemente sentir que estás en casa.  Quiero regalarte mi presencia independientemente de los días grises.  Quiero permanecer haya frío o escasez, cuando haya sequía o cuando caiga la lluvia.  ¡Ven aquí siente y escucha a mi corazón como late de amor por ti!  Permíteme susurrarte al oído la canción más directa que sale de mi voz para ti.  Déjame invadir ser entero, déjame llenarte de amor sincero.

Mis alas estaban quebradas, tu amor y cuidado poco a poco me han hecho volver a volar.  Pido a Dios que está en los cielos que nuestra situación mejore para un día poder regalarte y compartir muchas más cosas.  Quizás un anillo con diamantes, un viaje a Europa, ropa cara o cosas que el dinero puede comprar.  Pero desde lo profundo de mi interior amor mío, allá donde no se pueden medir los sentimientos tan fuertes que siento por ti, déjame regalarte mi sonrisa, permíteme regalarte desbordada de sinceridad, ternura y alegría a mi misma que aún con virtudes y defectos siempre te ama.

Con todo mi amor,
Brendaliz Avilés
Escrito Especialmente Para: www.brendalizaviles.com

Siempre permaneces fiel

SIEMPRE PERMANECES FIEL


Amado Jesús….
Deseo buscarte fervorosamente,
Ven a visitarme y hazme sentirte,
Necesito tener un encuentro contigo Señor.
¡Cuánto te amo padre!
Escóndeme en ti para que nadie pueda encontrarme.
Mis pensamientos siempre te buscan…
Tú conoces todo de mí…
En cada desacierto y en cada lágrima derramada,
Clamándote en busca de consuelo, secaste mis lágrimas y trajiste el renuevo a mi corazón.
Ese panorama desolador, tu Espíritu Santo lo transformó en luz y esperanza.
Nada puedo esconderte padre mío…
Hoy fue un día difícil y tú lo sabes,
La tribulación vino a visitarme,
Porque un recuerdo no grato intentó derrumbarme.
Recordando aquellos días de dolor, por un instante me volví vulnerable,
Y por largo rato llorando permanecí, olvidando que esa herida tú habías sanado.
Ven a mí Espíritu Santo,
Úngeme con tu poder,
Derrama de tu amor en mi vida y consuélame una vez más,
Manda del cielo un río de agua viva y lávame padre,
Que mi cuerpo sea revestido con tu sangre preciosa, te lo pido Señor.
Porque tus promesas anhelo recordar…
Recuérdamelas Señor….
Podré estar atribulada, más no angustiada,
En apuros, más no desesperada,
Perseguida más no desamparada,
Derribada pero no destruida.
Padre mío,
Sé que este cuerpo terrenal sufrirá afrentas,
Pero tú permanecerás a mi lado,
Para sostenerme y levantarme,
Y para siempre recordarme,
Que toda tribulación será momentánea,
Produciendo en mí, un excelente y eterno peso de gloria.
Por María Fernanda S.

Pequeño relato de amor

Con sus ojos cerrados, con lágrimas bajando por sus mejillas, él tomo el rostro de ella con sus manos y la besó.  Ella sorprendida recibió su primer beso, estaba un poco nerviosa, pero a la vez sentía su corazón confortado. El amor había tocado su puerta sin que ellos se hubieran dado cuenta.  Ambos lloraban en silencio mientras se besaban, el silencio de ambos era interpretado por sus almas que estaban sanando mutuamente de aquellas heridas que habían recibido en el pasado.  Cuando el amor entra por la puerta del corazón, grandes cambios ocurren en el interior.  (Autora: Brendaliz Avilés)

sábado, 9 de febrero de 2013

Mis Reflexiones Acerca de Dumbo




MIS REFLEXIONES ACERCA DE DUMBO

Dumbo tenía algo que lo hacía muy especial: sus orejas.  Pero todos a su alrededor, en el circo se burlaban porque no comprendían que esas orejas enormes, que eran diferentes y que parecían grotescas y ridículas, serían las que lo llevarían a tener éxito en el lugar donde se encontraba.  Dumbo no podía verlo, se encontraba muy frustrado tratando de complacer a los demás y de esconder sus imperfectas orejas que le hacían sentir vergüenza.  

Él se encontraba muy triste porque todos le habían hecho creer que aquellas orejas eran un defecto y la causa de su total fracaso.  En el camino y en medio de sus tristezas y complejo, Dumbo encontró a un amigo lo suficientemente persistente que continuamente le insistía y trataba de hacerle entender lo especial que él era.  Dumbo no lograba ver lo mismo que veía el amigo en él, pero encontró un buen apoyo en su amigo.

Tras un incidente vergonzoso, Dumbo tuvo que tomar valor y arriesgarse a volar.  ¿Un elefante que podía volar?  ¡Eso no era posible!  (Pero para quien escribió la historia tratando de mostrar una moraleja, esto si era posible).  Tras una serie de burlas y conversación con unos pájaros, Dumbo pensó que tenía la facultad de volar porque le habían regalado una pluma mágica.  Pero, cuál sería su sorpresa que al emprender el vuelo, la pluma se fue volando.  Esto le hizo sentir miedo, pero no había mucho tiempo para pensar pues se estrellaría junto con su amigo si no tomaba una decisión.  El dilema de Dumbo en aquel momento era creer en el mismo y utilizar sus orejas o dejarse vencer por el miedo.  Tras unos segundos de miedo, Dumbo comienza a usar sus grandes y graciosas orejas, logrando volar y ser la estrella del circo.

Ahora bien, en estos momentos medito y llego a la conclusión de que cada uno de nosotros es Dumbo.  Cada uno de nosotros poseemos cosas que nos hacen especiales, auténticos, irrepetibles, pero que muchas veces al ser diferentes de otros, los demás nos hacen pensar o creer que merecemos ser humillados, despreciados, burlados, criticados o que somos “anormales”.  El tamaño, la estatura, el color de la piel, el estatus social, las ideas, alguna imperfección o deformación física, entre muchas cosas que podrían ser. 

En el caso de Dumbo eran las orejas, en el caso tuyo, ignoro cuál o cuáles pueden ser las razones que te hacen sentir incómodo.  Conozco las mías, (no las mencionaré).  Lo que sí puedo decirte, es que aún así soy y somos especiales. Que esas características a veces son las que nos engrandecen y nos dan el empuje para salir adelante.  Que aunque muchas veces mordemos el polvo al sentir tanto dolor dentro del alma, de la misma forma sacamos fuerzas para no dejarnos morir.  Algo especial es algo que cobra significado valioso para alguien.  

Hoy desde la herida que siento en mi alma, desde la lágrima más pesada, desde la decepción más grande, resurjo entre las cenizas.  No somos patitos feos, somos hermosos cisnes, somos diamantes con potencial.  Somos flores variadas, únicas y hermosas que embellecen el jardín del mundo y Dios nos colocó para que perfumemos y embellezcamos al mundo.  Si a Dumbo sus grandes orejas le permitieron volar, que a nosotros cada prueba, cada obstáculo, cada piedra del camino nos haga remontarnos hacia el lugar de nuestras victorias.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com



lunes, 4 de febrero de 2013

Siempre Permaneces Fiel

SIEMPRE PERMANECES FIEL


Amado Jesús….
Deseo buscarte fervorosamente,
Ven a visitarme y hazme sentirte,
Necesito tener un encuentro contigo Señor.
¡Cuánto te amo padre!
Escóndeme en ti para que nadie pueda encontrarme.
Mis pensamientos siempre te buscan…
Tú conoces todo de mí…
En cada desacierto y en cada lágrima derramada,
Clamándote en busca de consuelo, secaste mis lágrimas y trajiste el renuevo a mi corazón.
Ese panorama desolador, tu Espíritu Santo lo transformó en luz y esperanza.
Nada puedo esconderte padre mío…
Hoy fue un día difícil y tú lo sabes,
La tribulación vino a visitarme,
Porque un recuerdo no grato intentó derrumbarme.
Recordando aquellos días de dolor, por un instante me volví vulnerable,
Y por largo rato llorando permanecí, olvidando que esa herida tú habías sanado.
Ven a mí Espíritu Santo,
Úngeme con tu poder,
Derrama de tu amor en mi vida y consuélame una vez más,
Manda del cielo un río de agua viva y lávame padre,
Que mi cuerpo sea revestido con tu sangre preciosa, te lo pido Señor.
Porque tus promesas anhelo recordar…
Recuérdamelas Señor….
Podré estar atribulada, más no angustiada,
En apuros, más no desesperada,
Perseguida más no desamparada,
Derribada pero no destruida.
Padre mío,
Sé que este cuerpo terrenal sufrirá afrentas,
Pero tú permanecerás a mi lado,
Para sostenerme y levantarme,
Y para siempre recordarme,

Que toda tribulación será momentánea,
Produciendo en mí, un excelente y eterno peso de gloria.
Por María Fernanda S.

frase

De esperanzas y sueños vivimos, de esforzarnos por intentarlo para así tratar de no perder el entusiasmo por la vida. Y si lo logramos, lo celebramos y si fallamos, lloramos, pero seguimos intentando. 
(By: Brendaliz Avilés)

sábado, 2 de febrero de 2013

Mensajes de Amor


Hay tantos lugares hermosos en el mundo.
Pero el único donde yo quisiera habitar
es en tu corazón.
Autora: Brendaliz Avilés

Frases Cristianas

Verdaderamente que orar hace la diferencia en nuestras

vidas. Cuando lo hacemos con el corazón, él nos 

escucha. Puede que de momento no veamos nuestras

peticiones contestadas, pero se siente una diferencia

grande cuando depositas tus cargas en las manos de

Dios. 

(By: Brendaliz Avilés)


No puede Dios rechazar a un corazón que realmente está

arrepentido y deseoso de sentir su presencia. 

(By: Brendaliz Avilés)

viernes, 1 de febrero de 2013

EL AMOR...



EL AMOR...

El amor no se piensa, el amor se siente.
El amor no te confunde, el amor aclara tus dudas.
El amor tiene tiempos buenos, pero también tiempos malos.
Con el amor ríes, pero también lloras.
El amor tiene color rosa, pero también tonos grises.
Aunque el amor se siente, también se decide.
Decides permanecer fiel, leal, comprometido.
Decides cuidar y estar aún cuando muchas veces
hay incendios, tormentas u olas que intentan ahogar.
Decides construir, reconstruir y si es necesario
resurgir de las cenizas. Porque aunque a veces sientes
que el amor quema y arde como si estuvieras viviendo
un infierno, el amor es cielo y nos los regaló Dios.
Cuando el amor es sincero y real, permaneces,
no huyes ni escapas. Siembras, riegas y lo intentas hasta
que nace una hermosa flor. El amor es entrega y devoción,
libertad y atadura. Por amor vinimos a este mundo, para
amar nacimos aún cuando muchas veces duela.
Autora: Brendaliz Avilés
www.brendalizaviles.com


Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...