jueves, 29 de enero de 2015

Un mensaje en medio de tu insomnio

Quizás en este momento estés sufriendo de insomnio.
Tal vez te encuentres perturbado pensando en una solución para los problemas que te aquejan. Posiblemente muchos han estado ausentes en el momento que más los necesitas, pero quiero recordarte en esta noche, que Dios sigue estando PRESENTE. Él te dice: ¡No temas porque yo estoy contigo! Y si él está contigo, ¿quién contra ti? 
¡Qué nada te perturbe ni robe tu paz! Él es quien abre puertas que parecen cerradas, quien dice la última palabra cuando la ciencia dice que no hay remedio. Él es quien restaura y salva a los oprimidos. Quien quita la depresión y sana todas tus dolencias. Quien hace provisión en medio del desierto, quien envía la lluvia de bendiciones en medio de sequedades. 
Clamas a Jehová y ten la seguridad de que te está escuchando. Aunque te cueste sé paciente y espera en él. Pido en estos momentos a Jehová que traiga consuelo, paz y bendición a tu vida, porque "los que confían en Jehová son como el Monte de Sión que no se mueve sino que permanece para siempre". ¡Bendiciones!

En el amor del Señor,
Brendaliz Avilés

viernes, 23 de enero de 2015

¿Por qué me amas tanto Dios?




Colección Cartas a Dios: ¿Por qué me amas tanto?

Querido Dios:

¿Por qué me amas tanto? ¿Por qué es tu amor hacia mí tan infinito y profundo?  ¿Por qué eres tan paciente, dulce y misericordioso conmigo?  No creo merecer tan puro amor y sin embargo vivo agradecida de que tus ojos estén puestos en mí.  Tu fuerte pasión por mí me estremece y me conmueve.  ¡Tú saturas mi vida de cosas absolutamente maravillosas!  Quiero que sepas que el saberme instalada en el mismo centro de tu corazón, ¡me emociona!  Porque en tu fuerte amor es sustentada mi vida, porque tu presencia es mi cielo y tu cielo es mi delicia.

De tu hija que también te AMA,
Brendaliz Avilés   

Escrito Para: www.brendalizaviles.com 

SU ABRAZO ARROPÓ MI CORAZÓN


Su abrazo arropó mi corazón…

Hay abrazos que marcan un tiempo, un momento en el que todo cambia.  Un abrazo que llega como el sol después de una noche muy oscura o el arco iris después de una gran tormenta.  Abrazos que son como lluvia que cae en medio de un desierto y que arropan por completo como cuando hay noches de luna llena.  Un abrazo así fue el que Dios me dio en aquel momento cuando más lo necesité.  Y cuando me abrazó me infundió aliento, disipó mis temores, él logró calmar mis miedos.  Silenció las voces que me atormentaban, llenó mi interior de luz.  Su abrazo traspasó mis rencores, se llevó las culpas, cambió el luto por alegría.  Me hizo sentir amada de una forma plena y diferente.  Su amor cubrió mis imperfecciones, perfeccionó mi vida.  En su abrazo me sentí segura, pude volar sin alas, experimentar una paz sublime.  En su abrazo encontré mi identidad, comprendí que no había sido olvidada, sino más bien siempre pensada.  En ese abrazo se fundió mi corazón y tus latidos marcaron mi ritmo, me dieron nueva vida, nuevo sendero y un grandioso destino.  En tu abrazo mi buen Dios yo encontré salvación y redención.  Y en este dulce amor me envuelvo, tu gracia me sostiene, pues en tu abrazo encontré la fuente de amor inagotable.

By: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

domingo, 4 de enero de 2015

Por un suspiro



POR UN SUSPIRO...

Un suspiro expresa muchas veces lo que
con palabras no se alcanza a describir o decir.
Lo que el sentimiento extasiado y volcado,
no logra expresar dicho, porque a veces es tímido.
Un suspiro se escapa de los labios, pero sale
directo del pecho y se desencadena en la boca.
Un suspiro a veces revela la nostalgia de una
ausencia que te quiebra y que añoras.
Por un suspiro que brotara de tu alma y naufragara
en mis latidos, encontrando su destino, yo te daría
mis versos,mi vida y mis besos.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

sábado, 3 de enero de 2015

EN MI HISTORIA SIEMPRE ESTUVISTE


En mi historia siempre estuviste...

Y si dejo de pensar en ti,
¿podrá acaso borrarse tu recuerdo?
Si me niego a mencionar tu nombre,
¿logrará dejar de palpitar el corazón?
Si te digo adiós...
¿será una despedida para siempre?
Si mis ojos dejaran de buscarte,
¿sería posible que te escapes de mi mente?
¿Lograré desechar la memoria que trae
en mí tus palabras?
Por qué presiento que el hecho de intentar
sacarte de mi mente y corazón, es tan
solo lograr que te insertes cada vez más
dentro de mí.
¡Al parecer la ironía me juega una mala broma!
Y cada pedazo de nuestra historia,
sigue de alguna manera escrita en lo
recóndito de mi alma.  Intentar olvidarte
me hace perderme en un laberinto.
Y el hecho de querer con demencia
borrarte solo confirma una cosa...
¡Es que en mi historia tu siempre estuviste!
By: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Nuestras palabras tienen poder

NUESTRAS PALABRAS TIENEN PODER...

¿Conoces del poder que tienen tus palabras?  ¿Sabías que puedes asesinar a personas con un mal uso de ellas?  ¿Que puedes quebrantar la autoestima de alguien con un comentario mal hecho? ¿Qué puedes provocar un caos tremendo con un chisme?  ¿Pero conoces que también a través de tus palabras tienes el privilegio y el poder de resucitar a alguien muerto de tristeza?  Puedes dar luz y sacar de la sombra a alguien que se encuentra en un túnel muy oscuro y no logra ver la salida por sí solo.  ¿Sabías que tus palabras pueden ser cálidas y aliviar un corazón apesadumbrado y adolorido?  ¡Qué puedes hacer sonreír con ellas!  ¿Qué puedes sacar de un pozo profundo a alguien deprimido con lo que dices?  ¡Qué tienes el poder de dar vida con ellas!  Es que desde el principio todo fue hecho por la palabra de Dios.  Ese que te ha amado desde el principio y que te amará hasta el final.  Seamos imitadores de él, porque él siempre compartió palabras de luz, amor, vida, sabiduría y corrección.  Cuando otros juzgaron el dio nuevas oportunidades, cuando el mundo dijo: "¡te odio!", el dijo firmemente "¡YO ESTOY AQUÍ Y TE AMO!"  Que nuestras palabras sean sazonadas con el amor y la bondad de Cristo, que su sabiduría nos acompañe siempre para saber emplearlas y usarlas para bendecir.  ¡Qué hoy y siempre nuestras palabras den vida!  

Autora: Brendaliz Avilés

jueves, 1 de enero de 2015

Miro adentro y él sigue estando ahí


Sigo alzando mi mirada a los montes y a los cielos, sé que mi socorro siempre viene de Jehová.  Pero no solo miro a lo que me rodea, miro adentro de mi corazón y allá muy adentro de mi ser, sé que aunque mis ojos humanos no lo vean, Dios sigue estando ahí, presto para ayudarme y fortalecerme, para enfrentar cada batalla y para darme de su amor y gracia ilimitada. Y esa convicción me sostiene, porque en él está anclada mi vida.  

(By: Brendaliz Avilés)

Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...