miércoles, 7 de octubre de 2015

Contigo Estoy



Contigo Estoy…

Yo te he dicho que si pasas por el fuego no te quemarás. 
Y si sientes que las aguas intentan ahogarte, eso no pasará porque yo soy tu salvavidas. Yo soy más grande que cualquier circunstancia difícil.  Estoy ahí cuando sientes el corazón desgarrado y sangrando.  Porque yo te formé y te escogí. 
Yo, tu Dios estoy contigo.  Aun cuando en muchas ocasiones sientes que las espinas se entierran en tu piel y te lastiman profundamente.  Nunca encontrarás a alguien que pueda amarte más que yo en este mundo.  Es mi gracia la que te sustenta y es mi abrigo de misericordia el que te cubre y te cobija.
Mis ojos están puestos siempre en ti porque eres mi tesoro más preciado.  Yo te guardo y te cubro.  Camino contigo cuando transitas el camino pedregoso, el valle o el desierto.  Tengo esperanzas y fe en ti.
La esperanza de que comprendas que nunca te he dejado ni he abandonado, aun cuando suceden cosas que te hacen pensar que me he apartado.  Más nunca me he ido, porque soy fiel y no abandono.  Vuelvo y te repito que te amo incondicionalmente y tengo la fe de que sabrás confiar y esperar en mí.  De que aunque no comprendas el porqué de muchas cosas, confiarás en que conmigo terminarás llegando a puerto seguro.  En mi abrazo siempre estará tu seguridad.  Así que mientras pasa la tormenta, sigue refugiándote en mí.  Te daré paz y fortaleza para que puedas seguir adelante.

Tu Padre que te Ama, Dios

By: Brendaliz Avilés                         

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

sábado, 3 de octubre de 2015

Ser líder

Ser líder es un acto de amor, pasión y entrega, pero también es un acto de fe. Confiar en que aquel que te llamó y te reclutó te respaldará. Que él te capacitara, proveerá las herramientas y los recursos para cumplir con la encomienda adecuadamente. Fe de recorrer el camino muchas veces acompañado y otras veces en soledad. Fe para ver más allá de lo que presenta el panorama y visionar que con esfuerzo, empeño y dedicación se logrará. Tener la certeza y confianza de saber que el Gran Invisible, aunque no lo ves, camina contigo. Y aún cuando muchas veces trabaja en silencio, lo utiliza para obrar a tu favor. Ser líder es construir puentes, donde otros construyeron murallas. Ver posibles donde otros vieron imposibles. Materializar el sueño y hacerlo realidad. Ser líder es vivir sujeto a la voz de Dios, aunque muchas veces eso implique cerrar los oídos a las voces del mundo. Contar con la aprobación de Dios aunque eso cause el menosprecio y la desaprobación de muchas personas en la tierra. Ser líder es comprender que Dios te eligió para que sirvieras a otros, porque sirviendo a otros le sirves a él. Ser líder es sentir muy por dentro esa llama ardiendo de pasión por Dios y lo que haces y aún cuando muchas veces quieras correr, permanecer fiel, demistrando que él ni se equivocó al fijar sus ojos en ti para tal encomienda.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para: www.brendalizaviles.com

Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...