miércoles, 15 de julio de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA MÍA!


Hola:

Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje o regalo especial a una amiga muy querida de México. Ella se llama Rosa María Baeza, cariñosamente llamada Bindi por algunos de los que tenemos el honor de llamarla amiga. El pasado 6 de julio ella cumplió años y yo quería darle algo especial. Aunque ya esa fecha pasó, creo que nunca es tarde para hacerle llegar un regalo directo de mi corazón. Cariñosamente nos decimos "comadres". Ella tiene todo mi respeto y admiración por ser exactamente quien es y por ese corazón tan tierno y sensible en el que caben muchos. Amiga, que Dios te siga inspirando para que sigas escribiendo y mostrando al mundo tus hermosos versos y escritos. Te quiero mucho.


¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga Mía!

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
Tú mereces que se sucedan las mejores cosas…
Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonrisas sinceras y verdaderas,
una constelación de “te quiero” imperecederos.
Una mañana soleada que ilumine tu día llenándolo de energía y cosas bellas.

Es que los seres humanos como tú, dejan estampada sus huellas en el corazón de quienes tienen el privilegio de conocerlos y ya nunca los podemos olvidar, porque hacen que nuestra vida sea mejor. Mi vida es más grata porque tú existes y me brindas tu amistad, alegría y apoyo.

Deseo para ti la ternura de aquellos a quienes amas.
La realización de todos tus buenos proyectos y un aprendizaje continuo.
Me gustaría que recibieras la respuesta aclarada a alguna incógnita que quisieras resolver o descifrar. Que nunca te falten las ganas de luchar y vivir aunque hayan días difíciles.

Te deseo la dicha de los recuerdos intactos de momentos hermosos que cuántas veces deseaste que fueran eternos. Que nunca pierdas esa sensibilidad innata que te caracteriza y que sigan fluyendo las palabras que escondes en tu ser y traspasas, convirtiéndolos en bello arte, en hermosa poesía.

¡Oh, amiga querida, cuántas cosas quisiera poder entregarte en este día!
Pero solo soy humana y el único regalo sincero que te puedo dar es la lealtad y fidelidad de esta linda amistad. Más conozco a alguien en verdad poderoso y que te ama de verdad. Él puede darte todas estas cosas y muchas más. Siempre que te conectes con él le sentirás. Y aún cuando nada parezca tener sentido, él siempre a tu lado estará. Yo sé que te sostiene y que fue él quien te ayudo a pasar aquel momento difícil, aquella pérdida invaluable. Es Dios ese amigo sincero que nos bendijo cruzándonos en el camino. Y aunque quisiera en este día tan especial e importante para ti, cerca estar…
Y aunque la distancia sea muy lejana, allí próxima a tu corazón hay un latido que es el mío que celebra tu vida y da gracias a Dios por tu existencia.

Te quiero mucho amiga mía, nunca lo olvides, porque traes consuelo y alegría. Por cada palabra emitida cuando lo necesitaba y por cada silencio en el que me habló más tu alma que tus palabras. Por que me has aceptado a pesar de mis defectos y me has apoyado e instado a lograr mis proyectos.
¡Feliz Cumpleaños Bindi, qué Dios te bendiga! Que conserve tu corazón intacto de toda maldad y avaricia.

Autora: Brendaliz Avilés

30 comentarios:

  1. Mi queridisima Cristal..Asi es tu alma niña bella..y yo estoy sumamente agradecida con nuestro Padre, porque apareciste en mi camino para brindarme tu amistad y cariño..
    Esa luz tan maravillosa que fluye de ti..llega del cielo..
    Dios te bendiga por siempre y de todo corazón..muchisimas gracias..
    Besos, abrazos y bendiciones mi niña..
    Te quiero muchooooooooooo!!
    bindi

    ResponderEliminar
  2. Ana María de los Angeles Molina Mondin16 de abril de 2011, 18:33

    Indudablemente te inspira DIOS. Que palabras más bellas, exactas y transparentes...Definen a la perfección una historia, el sentimiento y los buenos deseos. Gracias por publicarlos. Uno al leerlos se siente identificada en muchas cosas, no sólo en una, en muchas....por eso afirmo que DIOS es tu gran inspiración...Y sólo EL sabe porqué lo hace...Gracias por permitir que El te convierta en su instrumento....Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. que lindo me gusto, es muy espirador

    ResponderEliminar
  4. espirador o inspirador???????????

    ResponderEliminar
  5. Hoy deseo brindar a través de este mensaje , un sencillo homenaje a una amiga muy querida de Suecia . Ella se llama valeria arroyo, cariñosamente llamada bombom por algunas de las que tenemos el honor de llamarla amiga.
    Hoy es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
    Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
    Tú mereces que te sucedan las mejores cosas…
    Un cielo infinito de estrella miles de sonrisas sinceras y verdaderas en tu vida,
    una constelación llenas de “te quieros” .
    mañanas soleados que alegren el resto de tu vida ¡ Te deseo la dicha de los recuerdos intactos de momentos inovidables vividos juntas ¿cuántas veces deseaste que fueran eternos.? Yo, muchas

    ResponderEliminar
  6. hermoso... palabras sinceras... :D bendiciones

    ResponderEliminar
  7. hay esas palabras matan .eres un lindo

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO TE PIDO PERMISO PARA DEDICARLE A UNA AMIGA DEL CORAZON MIL GRACIAS BESITO

    ResponderEliminar
  9. siii tu puedess dedikarlee a quienn tu kieraszz!!! C: mi amo0R

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las palabras son muy inspiradoras
    al igual que Anonimo pido permiso pa acomodarla a
    mi situación y dedicarle a una muy buena amiga que
    creo todos tenemos por el favor de Dios.-,
    De antemano gracias y bendicines

    ResponderEliminar
  11. Hola mama! Ya que hoy es tu cumpleanos! Te mando, un beso desde mi alma,



    Mi mom: martha maria serbellon,


    Tkm.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este poemaaaa, me das permiso para utilizarlo por favoooor?
    me he enamorado *_*

    ResponderEliminar
  13. es muy lindo :3 yo tambien te pido permiso para usarlo :)

    ResponderEliminar
  14. muy linda carta!!!!!! bendicioness

    ResponderEliminar
  15. Estan hermosos esos mensajeSs dan en el almaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. que hermosa carta¡¡¡ permiso para mandarle a una amiga....

    ResponderEliminar
  17. que bonita carta es dedicada con mucho kriño que bonita amistad

    ResponderEliminar
  18. QUE BONITA AMISTAD LAS DE USTEDES

    ResponderEliminar
  19. HAAAAAY ESTA RE PICHI ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito sentir, me encanto, yo tengo una amiga igual, a la que amo porque es un angel en mi vida, un ser especial.
    Me permites compartirselo?, sin quitarte el credito claro.

    ResponderEliminar
  21. gracias muy inspirador me llego y mil gracias para mi amiga dahiana q la amo con toda el alma en su feliz cumple años
    gracias a ud porq me han ayudado en este especial dia para ella

    ResponderEliminar
  22. Me Gusto Mucho!! 💜👌

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tan bello sentir.
    Permiso, lo comparto con amor y alegria!.
    Bendiciones.
    Carolina.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...