lunes, 13 de julio de 2009

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS


Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños


Querido Dios:


Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".


Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encanta la motivación y el optimismo.Necesito una chispa de alegría porque quiero sonreír hasta que me canse. Necesito estabilidad financiera.Padre para qué hacerte una lista de mis necesidades, si tú bien sabes lo que es necesario y lo que me conviene o no recibir. Dame templanza, ayúdame a no desesperarme. Sostenme con tu inmensa gracia.


Es mi clamor subir al próximo nivel, adquirir más experiencias nuevas contigo. Vivirte apasionadamente cada día que me permitas en esta tierra. Señor, no me conformo con ser expectadora, quiero vivir mi historia de la mejor manera posible, pero en ti se refugia mi corazón y descansa mi alma.Estoy más que consciente que mis sueños, no son mis sueños, son los sueños que tu tienes para mí. Sé que de ti provienen el querer como el hacer. Eres tu quien siembras los anhelos y las ilusiones. Estoy convencida de que obrarás en tu tiempo, solo te pido que me ayudes a mientras tanto no rendirme ni resignarme. Estoy esperando de ti un mover repentino.


Besitos gordos de tu hija que te ama mucho,

Brendaliz Avilés

42 comentarios:

  1. Señor, no me dejes caer en tentacion, señor jesucristo,siempre e ido de tu mano, ¿porque ahora siente mi corazon que no puedo?, Dame FE absoluta de creer y saber que siempre estas y estaras conmigo, no dejes que mi corazon y mi ser se alejen de c Ti, Tu eres mi Dios, el unico que conozco como creador del universo y de mi existencia misma, escuchame y tenme piedad que estoy baldada señor,inclina tu mirada hacia mi por que delante de ti no hay ser digno, perdona mis dudas y confusiones, hazme saber que estas alli, hazme saber que tu eres mi Dios, Ten Piedad de Mi y de mis hijos. amen, te lo pido en nombre de tu hijo jesucristo nuestro señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, tu sabes lo débil que he sido ante las tentaciones mundanas, es por eso que ante las adversidades me desanimo y me entran las dudas; perdóname señor porque con eso ,estoy dudando de tu poder y tu gloria y desobedeciendo tu mandato; te suplico señor que vengas a mi para darme la FE y fortaleza para no alejarme de tu camino y de tu santa voluntad; dame la paciencia necesaria para saber que siempre obrarás en mi vida para se haga tu voluntad; amado padre dame la fortaleza para enfrentar los problemas y adversidades que me aquejan, a ti te dejo esos problemas, tu eres el único con el poder para resolverlos, que todo lo que haga lo haga en tus fuerzas, que tu espiritu que habita en mi me revele lo que tengo que hacer y decir,yo solo quiero entregarme a ti quiero ser transformado por ti y en ti,para vivir en gozo por tu presencia y asi poder manifestar ante los demás tu infinita gloria; te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado, perdóname por ser ingrato contigo, son tantas las bendiciones que tengo y no soy capaz de ser agradecido y justo en mis juicios; ten piedad de mi señor,escucha mi súplica, ayúdame a ser un buen hijo para ti...TE AMO

      Eliminar
    2. QUE ASI SEA AMEN...TE AMO DIOS

      Eliminar
  2. eso mismo estoy sintiendo Señor dame fuerza para seguir adelante porque en mis fuerzas no puedo mas

    ResponderEliminar
  3. Realmente de ea misma maera me estoy sintiendo, quiero depositar mis sueños y mis ilusiones en ti y tener la plena confianza que tu tienens cuidado de mi ayudame a creer a pesar de la adversidad a confiar aun sin ver

    ResponderEliminar
  4. Senor necesito tu ayuda ,direccion para esperar en ti creyendo q la necesidad de tener compania tu me la has puesto en mi corazon y q tu cumpliras mis suenos , a quien mas podre recurrir sino a Dios q me conoce por nombre y sabe lo hay en mi corazon.
    senor espero en ti regalame FE para confiar y esperar en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ati mi padre escucha mi suplicas ten con pacion de mi quita toda esa carga de mis hombros padre amado te ruego me fortalezca en espirtu y alma mi padre ayudame en mis preocupaciones has me el camino mas ligero acompañame de tu mano aresolver todas mis angustia padre amado tengo fe enti mi señor

      Eliminar
  5. Gracias Senor pq tu pones los suenos y anhelos en nuestro corazon siento q es asi tu sabes siempre crei q era casi imposible q pudiera ser una reaLIDAD EN MI VIDA Y ahora q parece q pudiera ser necesito q me hables a mi corazon y me ayude para escuchar tu voz quiero q seas tu q me dirijas y me ayudes para se cumplas mi sueno

    ResponderEliminar
  6. IGUAL NECESITO FUERZAS, ME SIENTO SOLA, POR FAVOR DIOS AYUDAME TE NECESITO, NO PUEDO CON ESTO, ABRE MI CAMINO, DAME UNA SENAL, TE AMO DIOS

    ResponderEliminar
  7. sOLO NO ME SUELTES DE TU MANO MI DIOS HERMOSO, SE QUE CON TU AYUDA TODO LO PUEDO, FORTALESEME Y AYUDAME A ENTENDER TU VOLUNTAD PARA MI, PORQUE DEFINITIVAMENTE EN MIS FUERZAS NO LO PUEDO LOGRAR... NO ME DEJES SOLA AHORA

    ResponderEliminar
  8. SEÑOE AYUDAME A QUE MI FE CREZCA CADA DIA MAS. QUE MIS HIJOS Y ESPOSO SE ACERQUEN MAS A TI EN LA ALEGRIA. QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR TRISTES PARA SENTIR TU COMPAÑIA. FORTALECEME SEÑOR PARA RECHAZAR AL ENEMIGO QUE NOS ACECHA Y NOS QUIERE DAÑAR Y ALEJAR DE TI. AMEN SEÑOR

    ResponderEliminar
  9. señor te pido que me des fuersas para seguir adelante en tu camino yo quiero servirte a ti quiero se tu instrumento para ti despues que me sacastes del fango donde yo estaba tte doy gracias por todo lo que me as dado amen señor gloriaa a ti

    ResponderEliminar
  10. senor dame fortaleza fe amor se k esta vida todo pasa por algo gracia por todoss

    ResponderEliminar
  11. Señor no me siento digna de tu amor...no he sido una buena hija contigo...nececito ke me ayudes a acercarme a ti.necesito de tu inmenso amor y bondad...kiero sentirme digna de tu amor...perdona todos mis pecados no me dejes caer en tentacion y guiame para seguir tu camino...amen

    ResponderEliminar
  12. Señor, ayúdame a ser un cristiano tan consciente,

    que me dé cuenta de mis propias limitaciones;

    tan valiente, que no me hunda

    ante las inevitables dificultades de la vida;

    y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti

    nunca sabré llevar mi cruz de cada día.




    Haz, Señor, que cuando me llegue el dolor o la prueba,

    no la mire nunca como un castigo que Tú me envías,

    sino como una oportunidad que me brindas

    de poderte demostrar

    que mi amor es serio

    y que soy consecuente con la fe que profeso.




    Que el dolor, Señor, me haga cada vez más maduro

    como persona y como cristiano;

    que me haga más comprensivo con los demás;

    que me haga más amable, más tierno, más humano.



    Que cuando el dolor llegue a mi puerta,

    lejos de hacerme el mártir

    o de tomar actitudes de víctima propiciatoria,

    sepa repartir paz y alegría en medio

    de los que me rodean.

    ResponderEliminar
  13. esto me ha llenado tanto. porque en este momento me siento fatal. pero se que Dios esta conmigo y no me dejara. yo me enamore de otro hombre y estoy mal, pero ya estoy en el camino de donde nunca debi haber salido.


    sjmp

    ResponderEliminar
  14. Padre celestial escucha nuestras suplicas, solo tu sabes como me siento en estos momentos las debilidades que tengo, sabes que tengo.muchas metas y sueños por.cumplir ayudame a realizar mis propositos tomame de tu mano y guiiame hacia el camino que.debo seguir, quitame este miedo este temor y has que pueda salir victoriosa.de.esta.dura prueba
    Amen

    ResponderEliminar
  15. Señor JESUS ayudame a tener fe ,porque busco trabajo y solo quieren gente con experiencia y tu sabes que estoy empezando a esta edad pero estoy tratando de empezar y no veo la luz al final del tunel .Señor te suplico Padre Amado no me avandones ayudame a cumplir mis sueños se que nada es imposible para ti Tu Eres dueño de todas las empresas del mundo ,nesecito de TI para lograr mi sueño por piedad Señor no te olvides de Mi tu conoces mi corazon Amen.

    ResponderEliminar
  16. Amado Padre, te pido me ayudes en el Trabajo , que haya un ambiente de armonia, paz, amor , dicha y felicidad junto a mis companeros de trabajos que podamos enteńdernos mejor y que dejen aun lado esa energia negativa y pesismo que hace el ambiento tenso. En armonia para todos y bajo la gracia y voluntad divina se manifieste de manera perfecta aqui y ahora, gracias padre que me haz escuchado y desde ya me es concedido amen.

    ResponderEliminar
  17. Senor no me sueltes tu mano y calma mi dolor de madre ayudame a ablandar el corazon de mi hija y que seamos una familia alejala del dolor ,del rencor y del odio que solo el amor y la paz este en su corazon .Dios necesito fuerzas para seguir y que me des la luz y me guies para actuar como tiene que ser es mucho el dolor en mi corazon senor te necesito dame paz,amor y prosperidad que en mi casa esta faltando ya que mi hija es la encargada de que nuestra vida como familia sea un tremendo caos senor escucha.mis suplicas ayudame senor ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Senor no me sueltes tu mano y calma mi dolor de madre ayudame a ablandar el corazon de mi hija y que seamos una familia alejala del dolor ,del rencor y del odio que solo el amor y la paz este en su corazon .Dios necesito fuerzas para seguir y que me des la luz y me guies para actuar como tiene que ser es mucho el dolor en mi corazon senor te necesito dame paz,amor y prosperidad que en mi casa esta faltando ya que mi hija es la encargada de que nuestra vida como familia sea un tremendo caos senor escucha.mis suplicas ayudame senor ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Senor te doy las gracias por todo lo bueno y lo malo tambien, te pido q me sigas bendiciones y me ayudes senor a conseguir un empleo tengo muchisimo tiempo esperando senor x eso dame la fuerza para seguir adelante confiando en ti te lo pido de todo corazon en el nombre d jesus amen!

    ResponderEliminar
  20. hola, pido oracion de matrimonio, oracion por Luis y geraisaldivia, 4 anos juntos y no hemos podido casarnos ni tener bebes, su ex pareja agusmary nos hace brujeria y hechiceria para mantenernos separados, estoy angustiada

    ResponderEliminar
  21. Amado señor pido tu bañado de Dios como lo hiciste con job para que el diablo no lo tocara,, Te pido que una vez mas te glorifiques en cada una de las personas que han participado en este foro, porque sabemos que son obra tuya y que tu sabes que necesita cada uno,, derrama gracia sobre ellos y permita que gocen una vida a plenitud

    ResponderEliminar
  22. Padre porque temo si confio en ti, en tus manos senor pongo mi salud, mi vida entera, no permitas que me aparte de ti, pues te amo y estas presente todos los dias en mi ser, ayudame a vencer mis miedos y a fortalecerme de ti, en tus benditas manos pongo mi proxima mamografia y el tramite de adopcion de mis dos amores, que se haga tu voluntad AMEN

    ResponderEliminar
  23. Padre celesrial todo poderoso en ti confio y deposito nuestras vidas y bendice a este bebe que hoy espero tu sabes mis necesidades te amo senor dame la fuerza que me falta

    ResponderEliminar
  24. Dios todopoderoso en este dìa quiero darte las gracias por todo lo que me has dado pero también es cierto y tu lo sabes que tengo tantas cosas que pedirte y sobre todo en este momento por la dificil situacón emocional que estoy pasando y a esto sumado el mal que tengo ayudame señor dame fuerzas para soportar y cargar con este dolor, hasta cuando señor he sufrido y llorado tanto dime que hacer, que decir y adonde ir guíame, ilumina mi camino , ten piedad de mi señor.....

    ResponderEliminar
  25. "Divino Juez Justo"
    Te ruego por mi padre!!!
    quita sus dolencias fisicas y espirituales ,acompañalo en estos momentos tan dificiles ...dale paz ...
    Permite que sienta tu presencia a cada instante y que siempre tenga presente que para ti nada es imposible... ... ...
    "Divino juez justo "
    Te suplico por mi padre con todo mi corazón !!! ya que es victima de una tremenda injusticia y cruel calumnia
    levantada a la mejor de sus hijas mi hermana Yessy la menor en edad pero la mayor en calidad de ser humano la mas preocupada de nuestro padre
    el cual en estos momentos está muy delicadito ...... ...
    Permite para él un justo y digno vivir a sus 88 años ... ... ...
    Haz justicia Divina en esta tremenda injusticia humana "mi buen jesús"
    "El Señor es nuestro amparo y nuestro refugio en El ponemos toda nuestra confianza"... ... ... Amén
    14-03- 2014

    ResponderEliminar
  26. "Jesús sé tú siempre nuestra compañia y nuestra guia"
    No permitas que nos apartemos del camino que nos lleva hacia ti !!!
    bendice y proteje en todo momento y lugar a mis hijos a mis nietas y nietecitos que vienen en camino por tu santa voluntad
    protejenos y libranos de todo mal !!!
    Amén .

    ResponderEliminar
  27. Padre bendito eres mi senor te pido a que me ayudes a vencer esta lucha mi Dios, tu sabes mi Dios por los problemas familiares que estamos pasando, ayudame a vencer al diablo mi Dios que esta en casa, transformado en odio, rencor y demas cosas, tengo toda la fe en ti porque todo lo puedo en cristo que me fortalece

    ResponderEliminar
  28. Dios y padre amado tu eres el unico k conoce mis necesidades tu conoces mi corazon llena mi vida de ti te necesito tanto mi Dios guia mis caminos y no me sueltes de tu mano ayudame y limpia mi corazon k sea tu infinita voluntad te amo mi Dios <3

    ResponderEliminar
  29. SEÑOR Y BENDITO PADRE CELESTIAL TE PIDO ME DES FUERZAS ,PAZ, FE , GOZO, PORQUE EN MIS FUEZAS ESTOY A PUNTO DE DERRUNBARME YA NO PUEDO MAS CON ESTAS CARGAS Y SOLO TU ERES EL UNICO QUE PUEDE SACARME DE ESTOS PROBLEMAS Y ANGUSTIAS , PERO TE PIDO POR FAVOR QUE LO QUE ESTOY VIVIENDO NO ME APARTE DE TU CAMINO Y QUE BENDIGAS A MIS HIJOS Y LOS SAQUES ADELANTE TANVIEN DAME UN RESPIRO POR FAVOR EN ESTA TENPESTAD QUE ESTOY PASANDO UNA SEÑAL DE CON FIRMACION DE QUE PRONTO PASARA PARA PODER TENER FUERZAS Y SEGUIR SOPORTANDO , NO TE PIDO RIQUESAS SOLO LO NESESARIO PARA VIVIR COMO DOGNO HIJO TUYO Y ESTAVILIDAD FINANCIERA Y TRABAJO TODO ESTO TE LO PIDO EN NONBRE DE TU HIJO AMADO CRISTO JESUS TU HIJA QUE TE AMA

    ResponderEliminar
  30. HERMANOS,PIDO ORACION POR FORTALEZA EN MI VIDA ESTOY SIN EMPLEO SIN ESPOSA SIN HIJOS TENGO PROBLEMAS ECONOMICOAS DE SALUD DESESPERADO EN TODO QUE MI VIDA CAMBIE QUE DIOS ME AYUDE SIN EL NO SOY NADA NO VALGO NADA POR MI MAMA SANIDAD EN SU ALMA Y CUERPO EN SUS PIERNAS EN SU SALUD SE MEJORE DIA A DIA POR MI FAMILIA SANIDAD BENDICIONES MARCELO P.S

    ResponderEliminar
  31. padre te pido fe y fortaleza para enfrentar mis problemas ....
    necesito una señal que stoy asiendo lo correcto .....padre te pido por E.L.M.R padre santo haslo que vuelva a mi por nuestra hija que tanto lo necesita
    padre siento que no tengo fuerzas para seguir
    gracias señor por q se q tu sabes que es lo mejor para mi familia

    ResponderEliminar
  32. Padre solo tu conoces y escudriñas los corazones de las personas, líbrame de quienes deliberadamente me quierean hacer daño

    ResponderEliminar
  33. Padre pongo mi vida en tus manos.. Solo tú puedes ayudarme.. Llevas iluminando y guiando mi camino toda mi vida y ahora es cuando me he dado cuenta de tu obra.. Pero necesito que la termines.. Tú no me has traído hasta aquí por nada.. En Vos confío

    ResponderEliminar
  34. anonimo 9 de mayo 2015

    senor te doy gracias por todas la bendiciones k me das cada dia senor pero en este momento necesito mas de tu misericordia y tu fortaleza senor siento que no puedo mas iluminame senor te lo pido padre santo necesito salir de todas estas deudas padre santo hblandale el corazon a esa gente k le debo mientras les puedo ir pagando estoy en tus manos amen

    ResponderEliminar
  35. Senor Díos sólo te pido en estos momento me des la fuerza q necesito para salir adelante si está persona no es para mí alejalo de mi vida ya no quiero sufrir más en la vida si alguien no me quiere ya en mi cara me a dicho q ama a otra mujer y aún así no recapacito dime Díos mío cuanto más tengo q soportar sólo te pido dame la fuerza y la fortaleza necesaria

    ResponderEliminar
  36. Esta oracion es bella, es completamente cierta todo lo que dice, Dios sabe todo lo que haces, todo lo que pasas y tus necesidades no hay que decirle nada a nuestro Dios ya que el sabe todo, gracias Dios por existir y siempre darnos mucho apoyo en todo, te siente, ya que cuando rezo tu estas a mi lado y siempre me complaces, eres maravillo, creo inmensamente en ti mi Dios. Que sea tu voluntad, que asi sea mi Dios, te amo con todo mi corazon. AMEN

    ResponderEliminar
  37. Gracias señor padre todo poderoso, por esta oportunidad que me das en la vida, de aprender a cuidar la relación con mi pareja. Se que falle, iluminarme, bendice, dame sabiduría, paciencia, mi deseo es regresar al hogar con ella, espero que también sea tu plan. Se que si regresamos nuestra relación no será igual, quiero anteponer a nuestra relación a ti como centro de la familia.
    Te pido de todo corazón que saques a satanás de su corazón, echa fuera de ella a toda mala influencia o envidia que le tengan. Que vuelque su amor a su hija. Que ya no busque más defectos en mí, que lo único que logra es fracturar más nuestra relación.
    Y ante todo bendice a nuestras familias.
    TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, QUE VIVE CONTIGO Y ES DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...