ORACIÓN POR PUERTO RICO Y EL MUNDO ENTERO
Querido Señor:
Querido Señor:
En uno de los himnos de Marino hay un estribillo que dice de la siguiente manera y con la que deseo comenzar está oración: "Tú que habitas en el cielo que la tierra es el estrado donde pones tu los pies. Y que llamas a las cosas que no son como si fuesen y al escuchar tu palabra te obedecen. Tú eres Dios en las alturas, todas las almas son tuyas, porque solo tú eres Dios. A Ti sea toda la gloria por los siglos de los siglos y todo lo que respire alabe tu Santo nombre y tus angeles te adoren".
En esta ocasión y después de haberte dado las gracias por tu grande misericordia y amor que se extienden hacia nosotros cada mañana; quiero pedirte de manera especial que tomes el control de mi querido Puerto Rico. Señor, tú mejor que nadie conoces la crisis que está enfrentando mi pais y ciertamente eres el único que puede intervenir.Mira a todos esos empleados publicos que piensan despedir, por tu mano Señor.Te pido la paz por mi pais. Dale sabiduría a nuestro gobernador y a todos los que manejan las leyes.Visita a todas esas personas que ahora mismo se encuentran en un callejón que ellos ven y piensan que no tiene salida, aquellas vidas que están pensando que la solución es morir.Que no haya más suicidios, accidentes, violencia, luto.
Danos control y confianza en ti que sustentaste al tu pueblo Israel en medio del desierto y proveiste todo cuanto hizo falta. Tu palabra dice: "no he visto justo desamparado ni su simiente que mendigue pan". Y en esa promesa me acojo. Cristo Santo, no te pido solo por mi pais. No puedo ser egoísta. Te pido por todos los países del mundo porque la crisis económica está afectando cada rincón de esta tierra. Ayudanos a no apegarnos a las cosas materiales, ni a poner nuestra mirada en cosas pasajeras. Que podamos estar centrados en ti que eres el eje principal.Te pido por cada niño hambriento y abusado, por las mujeres y hombres maltratados.Por todos aquellos que están padeciendo enfermedades agobiantes, depresiones o problemas que los tienen fuera de control. Dale amor a las parejas para que puedan luchar por sus matrimonios y no haya mas divorcios ni separaciones.Mira a cada vida afectada por traumas, heridas que no los dejan progresar. Sana nuestra tierra y limpia nuestros corazones. En el bendito nombre de tu hijo Jesús pedimos todas estás cosas. Amén.
Tu hija que te ama,
Brendaliz Avilés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario