Ir al contenido principal

CON SED DE TU PRESENCIA

Con Sed de TU Presencia

Querido Dios:

Así como Moisés vio y experimentó tu gloria cuando la zarza ardía. Así como el profeta Isaías pudo en una visión observar como tus faldas llenaban el templo y tu presencia cubría todo el lugar. Así como el siervo de Eliseo pudo ver una nube que le indicaba que más eran lo que estaban con él.

Como aquella mujer yo quiero tocar tus vestidos. Que entres a mi casa como lo hiciste con Zaqueo, perfumarte los pies y enjugarlos con mis lágrimas como tu sierva María un día lo hizo.
Es que anhelo tu poder manifestado en mi vida, que toda tu gloria y poderío desciendan.

Que como Jeremías oraba y lloraba el fuego de tu santidad me atraigan y me cautiven. Lávame y sáname como a Naamán en el Jordán. Manda la lluvia temprana y tardía, sacia mi sed y mi hambre de ti. Penetra en los resquicios de mi alma, purifica y quita lo que no te agrada.

¡Mi carne y mi corazón desean agradarte Señor! ¡No me sueltes hasta que termines tu obra en mí!
Desciende sobre mi vida como el rocío sobre las flores.
Llena la oscuridad con tu luz, sé tu mi lumbrera y por siempre mi guía. Más de tu gracia en mí y menos de mi voluntad.
Anhelo cada día de tu aliento y tu vida en mí. Consolador tú eres único en mi vida, toma el control. Inúndame de ti mi amor eterno, mi dueño por siempre, mi dulce Señor.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para:
www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

Comentarios

  1. hERMANA bRENDA, muy agradecida con usted, soy seguidora de tos lo que usted escribe, solo un corazón lleno de amor lo puede hacer, s umanera muy hermosa d enseñarnos a orar al Padre con la misma palabra de Dios, bendiciones siga adelante, sta oración es lo que anhelaba mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Brendaliz que nuestro amado Dios te continue bendiciendo ricamente.....Es poderoso todo lo que escribes...se que es Dios atraves de ti, sigue dejandote usar.......SHALOM.

    ResponderEliminar
  3. Dios le bendiga Hermanita Brendaliz.

    Que esa pasion por Dios se multiplique cada dia mas, hasta que nuestro corazon rebose de esa presencia indescriptible.

    Gracias a Dios por encontrar sitios que edifiquen nuestra alma y alimenten nuestro espiritu.

    Atte. Karla Gonzalez Nuñez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…