Con Sed de TU Presencia
Querido Dios:
Así como Moisés vio y experimentó tu gloria cuando la zarza ardía. Así como el profeta Isaías pudo en una visión observar como tus faldas llenaban el templo y tu presencia cubría todo el lugar. Así como el siervo de Eliseo pudo ver una nube que le indicaba que más eran lo que estaban con él.
Como aquella mujer yo quiero tocar tus vestidos. Que entres a mi casa como lo hiciste con Zaqueo, perfumarte los pies y enjugarlos con mis lágrimas como tu sierva María un día lo hizo.
Es que anhelo tu poder manifestado en mi vida, que toda tu gloria y poderío desciendan.
Que como Jeremías oraba y lloraba el fuego de tu santidad me atraigan y me cautiven. Lávame y sáname como a Naamán en el Jordán. Manda la lluvia temprana y tardía, sacia mi sed y mi hambre de ti. Penetra en los resquicios de mi alma, purifica y quita lo que no te agrada.
¡Mi carne y mi corazón desean agradarte Señor! ¡No me sueltes hasta que termines tu obra en mí!
Desciende sobre mi vida como el rocío sobre las flores.
Llena la oscuridad con tu luz, sé tu mi lumbrera y por siempre mi guía. Más de tu gracia en mí y menos de mi voluntad.
Anhelo cada día de tu aliento y tu vida en mí. Consolador tú eres único en mi vida, toma el control. Inúndame de ti mi amor eterno, mi dueño por siempre, mi dulce Señor.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org
¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...
hERMANA bRENDA, muy agradecida con usted, soy seguidora de tos lo que usted escribe, solo un corazón lleno de amor lo puede hacer, s umanera muy hermosa d enseñarnos a orar al Padre con la misma palabra de Dios, bendiciones siga adelante, sta oración es lo que anhelaba mi corazón.
ResponderEliminarBrendaliz que nuestro amado Dios te continue bendiciendo ricamente.....Es poderoso todo lo que escribes...se que es Dios atraves de ti, sigue dejandote usar.......SHALOM.
ResponderEliminarDios le bendiga Hermanita Brendaliz.
ResponderEliminarQue esa pasion por Dios se multiplique cada dia mas, hasta que nuestro corazon rebose de esa presencia indescriptible.
Gracias a Dios por encontrar sitios que edifiquen nuestra alma y alimenten nuestro espiritu.
Atte. Karla Gonzalez Nuñez