domingo, 13 de noviembre de 2011

frases cortas, frase de amor

Que tristeza me da con esas personas que solo pueden ver el vaso medio vacío, que nada les gusta, ni les llena, que todo les fastidia. Que Dios los bendice con cosas hermosas y no saben ni apreciarlas, ni valorarlas. Mientras tú te quejas alguien desearía tener tu bendición aunque sea por un rato. Valora lo que tienes y comenzarás a ver las cosas desde un plano totalmente diferente.
 Aprende a ser agradecido.

(Brendaliz Avilés)


No tengas miedo de abrir y dar tu corazón a quien lo merece. Porque si es la persona indicada y adecuada será de bendición para ti. Notarás como tu corazón sentirá un alegría y emoción indescriptible. Se abrirán de par en par las compuertas de tu alma y ya jamás te sentirás igual, todo lo verás diferente. (Brendaliz Avilés)
...Pero si por alguna extraña razón tu tratas de abrir tu corazón con alguien e intentas correr tras esa persona y notas que después de tu esfuerzo, esa persona no corre detrás de ti, frena y no permitas que te lastimen. No continúes la carrera, si esa persona no siente lo mismo por ti. Suena triste y duro, pero es mejor llorar un rato y no toda una vida. (Brendaliz Avilés)


Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...