viernes, 25 de noviembre de 2011

TÚ CAMINAS EN MI CORAZÓN


Tú Caminas en mi Corazón

Gabriela:
            ¿Quién eres?  ¿Con qué motivo has llegado?  ¿Por qué razón sin autorización has invadido mi espacio?  ¿Con qué permiso te atreves a traspasar las murallas que en mi corazón había construido para protegerme?  ¿Por qué cuándo siento tu presencia algo dentro de mí se estremece?
¡Dime!  ¿Por qué sigilosamente llegaste sin anunciarte y trazaste una ruta para irrumpir en mi alma?  Siento tus pasos contundentes, ¡tú caminas en mi corazón!  Pude sentir cómo lentamente te introdujiste con movimientos firmes, pero a la vez frágiles.  ¿Por qué propicias y enciendes la llama?  ¡Acaso quieres provocar un incendio!  ¿Cómo es que tu amor se ha plasmado en mi interior?  ¿Cómo es que tu llegada me sorprende?
Estéfano:
            Soy un caballero de carne y hueso, vengo a agasajarte con mi amor.  Quiero que mis palabras penetren en tus oídos y hagan consciente al subconsciente y a tu corazón, que por mucho tiempo ha aguardado mi llegada.  No tengo más motivos que el de amarte, pero tuve que irrumpir silenciosamente, pues si te avisaba era posible que huyeras de mí.
Sin ser mago o adivino he querido auscultar en tu ser y sin saber de placas ni rayos x, le he sacado una radiografía a tu alma.  Los resultados revelan que aunque has tratado de correr para salvarte de mí, inevitablemente te has impregnado con la fragancia dulce que mis palabras te han dejado.
Gabriela:
            ¿Acaso te sientes muy seguro?  ¡Lograré desprenderme de este sentimiento!  No quiero que me persigas como si fueras una sombra.  ¡No quiero que me arrulles con tu poesía empalagosa!  Mi corazón no quiere ser domado.  ¿Con qué artilugios y artimañas vienes hacia mí?  ¿Por qué cuándo deseé la flor, no llegaste, estuviste ausente?  ¿Por qué en mi jardín un día vi que se marchitaron las rosas de mi esperanza?  El tiempo pasó, ¿por qué llegaste ahora?
Estéfano:
            ¿Por quién me tomas?  ¿Acaso no logras ver que soy sincero?  ¿Es que no sientes cómo mi pecho arde y delira de amor por ti?  Y en las noches te sueño y digo tu nombre en voz alta.  Te digo mía y vienes a mi encuentro sonriendo.  Es demasiado lo que por ti siento.  Me dediqué por un tiempo a conocerte y fue tan grato y deslumbraste lo que vi, que me quedé prendado de ti.
Gabriela:
            ¿Será acaso que sin percatarme, mi corazón hizo un llamado y tú lo escuchaste?  Pues ahora siento como un alboroto en mi interior y no logro desprenderme de ti por más que lo intento.  Volcaste mi corazón, le diste un giro de ciento ochenta grados.  Tú caminas en mi alma, siento tus pasos, mi corazón no se resiste, es verdad que lo has calado muy hondo.  Como un imán corre atraído tras tu ser.  Si esto es así, entonces, quédate aquí y no te vayas nunca.  Aférrate con fuerza a mi brazo.  ¡Camina, corre y descansa por siempre y para siempre en los espacios de mi vida!
Estéfano:
            Yo caminaré, seré tu guardián y tu aliado, tu cómplice y tu complemento.  Te susurraré mil te quiero y cada día te demostraré que hiciste bien en aceptar el llamado que mi corazón enamorado y solitario te envió.  Caminar sobre tu corazón será por siempre mi ilusión, para poder obsequiarte todo este amor que un día provocaste a mi razón.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

3 comentarios:

  1. Brillante, estoy sorprendido, parece una consulta real y personal.

    ResponderEliminar
  2. Hola brendaliz, queria pedirte un consejo, estoy pasando un dolor muy grande en mi vida, ase unos 2 meses y medio mas o menos, mi ex novia me dejo, por que yo no queria que vaya a una iglesia en particular y ella queria ir hay, y de un dia para el otro me dejo, sin mas, llore mucho, le roge, le mande mensajes y me ignoro tanto, que pese a todo el dolor q sentia, desapareci de su vida.
    Mi problema es que por mas que intento olvidarla, e soñado con ella, a veces de la nada su recuerdo me viene y me dan unas ganas de llorar tremendas, me agarra un nudo en el pecho tan fuerte, supongo que uno no elige a quien amar, pero me siento tan mal, la extraño y aunque a veces no quiero reconocerlo la sigo amando muchisimo..
    Se que me diras que si ella me dejo, no me amaba de verdad, lose, pero a veces recuerdo sin querer sus palabras " sos el hombre de mi vida", " sin vos no puedo vivir" y con sus acciones me desmotro todo lo contrario, solo que me mintio en gran manera ; ( .

    Realmente aunque perdone , sigo con el corazon echo pedazos, se me caen las lagrimas, a veces le pregunto al Señor por que si yo realmente ame tanto, pero tanto, me tope con una persona que nada sintio de verdad por mi y me dejo como un trapo…
    Nose como sacarme esta angustia dentro mio, he orado, le e pedido al Señor que me ayude y la verdad nome siento muy bien dentro mio, jamas pense q me podian herir tanto ; (

    Como pareja tuvimos problemas y momentos muy lindos como todas las parejas, pero lo que yo mas s destaco y siento dentro mio, es que la ame y la amo mucho, pero a veces no se que hacer, a veces me viene ganas de hablar con ella, pero por otro lado si ella me ignoro y de mi nada quiso saber, supongo que no tiene caso…
    Bueno perdoname que me extendi, dice la Biblia que en la multitud de consejeros esta la victoria, solo te pido un consejo, una palabra….

    Yo en la vida tengo un dicho, "nadie ama lo que no respeta" y e visto 1 y otra ves que es asi… ojala nose, la gente no jugara con los sentimientos …

    Quiero aclrarte que yo antes de ponerme de novio con ella, le consulte a Dios y todo indicaba que me daba el ok en esta relacion… por si me decis que no consulte si era su voluntad, pero bueno…
    Perdoname por extenderme, una palabra y un consejo me vendrian muy bien…
    Gracias desde ya.
    un abrazo. MATIAS

    ResponderEliminar
  3. Estimado Matías:

    ¡Dios te Bendiga! Primeramente agradezco la confianza que depositas en mí para ofrecerte un consejo. Quiero decirte que a veces en la vida nos suceden cosas las cuales no logramos entender. Es normal que te sientas triste y herido, pues como dices, amaste mucho a esa persona. Y cuando uno ama uno entrega lo mejor de uno mismo para la otra persona.
    Mi consejo para ti es que permitas que el tiempo y Dios sanen tu corazón.En la vida todo es un proceso, no será fácil tratar de sanar y no pensar en el ser amado. Te recomiendo que cmo puedas trates de ocupar tu mente en otras cosas y tal vez en el momento en que menos imagines, verás que estarás mucho mejor. Y quizás listo para una nueva relación.
    De todo corazón espero que todo mejore para ti.

    En el amor del Señor,
    Brendaliz Avilés

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...