Dedicado a mi estimada lectora: Olga Nancy Villafañe y a todas esas mujeres que han sufrido del abuso y el maltrato físico, emocional o psicológico.
A los hombres les digo que es cobarde quien usa la violencia como método para manipular a la mujer.
No marchites la belleza de una flor ofendiendo con palabras groseras su autoestima. No deshojes la flor ni permitas que su esencia disminuya maltratándola físicamente. Si un día para ti ella fue muy especial, ¿por qué una vez que la conquistaste, ahora la tratas mal?
Ya son muchas las que han muerto por culpa del machismo y la violencia. Huérfanos por todas partes han quedado, por los celos ruines de un hombre cegado y enfurecido que se cree dueño de la vida, dueño de ella y cruelmente las han matado.
La mujer es un tesoro, vaso frágil y delicado, pero con una fortaleza interior capaz de lograr lo insospechado. Trátala con dulzura, respeto y amor. Sé valiente y educado. Permítele respirar, no estorbes su progreso.
Hay un Dios omnipotente desde el cielo mirando cuando levantas tu mano para dañarla. Tú naciste de una mujer que llamaste madre, ¿cómo es posible que láseres a una mujer?
Ser su pareja o esposo no te da derecho a querer imponerte o retenerla. Regálale flores, sé un caballero con ella. Dale tu amor y haz a un lado la violencia.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario