Ir al contenido principal

Relato Corto de Amor



Cuando Alexandria trataba de explicar lo que sentía en su corazón al sentirse tan amada, valorada y pensada, parecía que no encontraba las palabras necesarias para describir detalladamente esa experiencia.  Así que sencillamente sonreía para sus adentros, cerraba sus ojos y se limitaba a vivir intensamente eso que estaba sintiendo.  A veces lágrimas se asomaban por sus mejillas, no eran de tristeza, eran de una ternura incomparable.  Había alguien que la trataba de entender, consentir, cuidar y hacerla feliz.  Había alguien que quería caminar no delante ni detrás de ella, sino a su lado. Alguien que con tan solo mirarla podía saber si ella se sentía triste, feliz, preocupada o relajada.  
Alexandria suspiraba, viajaba a sus pensamientos mas íntimos tratando de entender esas cosas que sentía su corazón hacia ese hombre que tanto amaba.  Ella emigraba hacia su alma para tratar de encontrar allí muchas de las respuestas que necesitaba. Pero a veces hay respuestas que el corazón no comprende, silencios que no se pueden romper porque sencillamente las palabras lo dañarían.  Alexandria conocía muy bien esto, entonces respiraba profundamente y trataba de simplemente disfrutar de eso tan lindo que se le había ofrecido como un regalo.
A veces su corazón quería estallar, dar brincos de felicidad y otras parecía un volcán ardiente que nadie podía apagar.  Pero ella percibía una paz y una alegría extrañas cuando estaba junto a ese ser amado.  Quizás nadie más podría entender exactamente qué le pasaba y qué era lo que ella sentía... Pero sentirse amada era como entrar a un paraíso que antes ella desconocía, pero que ahora vivía.  Y esa sensación nadie en el mundo se la podría arrebatar porque era solo de ella.
Si don Quijote tenía a su Dulcinea y los príncipes a sus princesas, ella tenía a su amor preciado y sencillamente lo cuidaría, como se cuida a las flores para que crezcan bellas.  Su amor sería la planta más bella en el jardín de la vida.

Autora: Brendaliz Avilés 
Escrito Para: www.brendalizaviles.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…