Ir al contenido principal
Y Augusto le dijo a Mandy: "yo amo todo de ti.  Aún esa cicatriz diminuta que intentas disimular con maquillaje o esos lunares que a veces te acomplejan. Amo tu sonrisa, tu locura, tu carácter casi indomable y tu corazón tan tierno. Amo tus lágrimas y aún tu impaciencia cuando te desesperas cuando las cosas no salen como tú esperas.  Te amo por dentro y te amo por fuera. Muchas veces sintiéndome fuerte o débil, eres el viento que me acaricia, tu amor me impulsa, por ti siempre quiero ser mejor.  Te amo con este amor que me ata haciéndome libre, que me eleva sin ni siquiera poseer alas.  Te amo cuando las cosas van bien y cuando parecen ir mal.  Peinada o despeinada, maquillada o desmaquillada; impregnada de la esencia de los mejores perfumes o apestosita y sudada atareada por las faenas del día.  Te amo porque te amo, yo no tengo explicaciones y mi único deseo siempre será estar a tu lado hasta el final".
Cuando Mandy escuchó las palabras sinceras de su esposo Augusto, no pudo hacer otra cosa más que llorar y sonreír.  Lo abrazo fuertemente, como si en ese abrazo le estuviera entregando la vida.  Lo beso apasionadamente, como si en ese beso quisiera dejarle un recuerdo de por vida.  No dijo nada, estaba demasiado emocionada para poder responder algo.  Y supo que aunque tendría que enfrentar y luchar por vencer esa terrible enfermedad que llaman cáncer, el amor y compromiso de su esposo Augusto le darían las fuerzas para desafiar los temores y aún la misma muerte, porque había mucho por lo cual seguir viviendo.   Mañana, pensó y suspiro para sus adentros, ya mañana será otro día en el que tendré que luchar, pero en este momento solo quiero dormir cerca de su pecho.  Se aferro a su esposo con la poca fuerza que sentía en esos momentos, se recostó en su pecho y por fin pudo conciliar el sueño. 
By: Brendaliz Avilés 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…