Ir al contenido principal

Joven... El Eterno peleará por ti

Joven...El Eterno peleará por ti .. 

-"el eterno peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos" (Éxodo 14:14)

Cuando estudiaba en la escuela superior, me encontré con un maestro de matemáticas que parecía ser muy intrigante y déspota con los jóvenes cristianos. Afortunadamente yo estaba en un grupo donde mis amistades la mayoría eran de la iglesia que yo asistía.
Un día mientras yo me preparaba en mi asiento para tomar mis notas y cálculos, decidió hacer una pregunta al salón completo, "Todos los que sean cristianos levanten sus manos", cuando llegó la hora de levantar las manos yo fui la única que levanté la mano, mire a mi alrededor y nadie levanto sus manos, ni siquiera la hija de la líder de niños. 

El maestro me llama y me dice; Nicole, pasa al frente, yo pase al frente. Luego me dice; Nicole, vez esa luz prende y apagala. La prendí y la apague. Luego me dijo; ahora vete dile a tu Dios que prenda y apague la luz. Es cierto me humillo, luego salí de la clase y comenze a llorar. Pero escuche una voz en mi corazón que me dijo "que el eterno pelearía por mi".

Todas las noches me acostaba y oraba por mi maestro, oraba como si fuese mi padre o un familiar en necesidad. Una tarde antes de entrar al comedor el maestro me llama y me dice; Nicole! Nicole! Nicole! Anoche Dios me visito, se pueden imaginar mi cara...
Sorprendida total! Me comento, Algo entro en mi habitación mientras dormía y me llamaba por mi nombre y me decía que era el padre de las luces. Lo abrase y hice una pequeña oración por el. Hoy en día es uno de los maestros de escuela biblica de la congregación. Te lo dije! El padre de las luces.

Ser diferente, te costara todo! Tu reputación, tu carácter, lágrimas, sacrificios, proyecciones futuras en fin todo, pero vale la pena. El eterno peleara por ti. "caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegarán"(salmo 91:7). Joven, no importa si se levanta un Aman contra ti Jehová levantará un Mardoqueo, si estás en el pozo de los leones allí llevara sus ángeles. Levántate de la depresión, sacúdete la tristeza. Vive, lucha, transforma, se diferente. Por qué el Eterno está a tu favor. 

Autora: Nicole Astacio
Autorizado para publicar en: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…