miércoles, 29 de julio de 2009

Esto También Pasará


Esto También Pasará...


Querido Señor:


¡Qué consolador es saber que ésto también pasará, aunque mi mente y corazón están atribulados en este momento!


Seré paciente y estaré lleno de fe, sabiendo que Tu Espíritu está trabajando a través de todas las condiciones de mi vida.


Esperaré imperturbable y confiado, ignorando las apariencias y descansando en la seguridad de que Tú serás mi guía, mi guardián.


Gracias Señor, sé que nada es imposible. Todas las condiciones serán justas y buenas en el momento adecuado.


¡Y yo lo sabré!


Desconozco el Autor

3 comentarios:

  1. Amén... ningún problema o tribulación es más grande que Dios y nuestro salvador Jesucristo..
    el va delante de nosotros como Guerrero gigante, es Jehova de los ejercitos, y acampa alrededor de los que le temen y los defiende..
    Grcais por pasarte por levantatusmanos.blogspot.com
    un abrazote y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Queridos Paula y Acuarius:

    Gracias por dejar su huellita en mi espacio. Ciertamente lo único que nunca cambiará es que siempre estaremos en procesos de cambios. Como tu dices Paula nada puede ser más grande que el amor de Dios y su fortaleza.

    Bendiciones,

    Brendaliz

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...