lunes, 6 de julio de 2009

mensaje

Mis queridos lectores de Escritos del Silencio:

Me excuso por no haber publicado algo en el día de hoy. Estuve de cumple este sábado que paso y hoy pasé el día en la Iglesia. Espero poder actualizarlos, mañana Dios mediante si salgo bien del dentista.

Pero mientras esperan por mi nuevo escrito, quiero darles las gracias por seguirme a través de este pequeño espacio, tan especial, persona e íntimo que papito Dios me ha permitido hacer y que para mí es muy importante. Pues es parte de la responsabilidad que Dios ha depositado en mis manos.

Puede que alguien te haya decepcionado mucho y lastimado tu corazón.
Esta bien sentirse triste, es parte de nuestra humanidad y sensibilidad, pero aunque alguno o muchos te fallen; no te olvides de lo más importante: DIOS SIGUE SIENDO FIEL A TI Y A MI TAMBIEN

Se que cuando esto pasa el corazon se nos hace trizas; porque da la casualidad que casi siempre viene de las personas que menos lo imaginamos o esperamos; pero cada episodio que marca nuestras vidas nos hace crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...