lunes, 21 de diciembre de 2009

ANUNCIO IMPORTANTES A MIS SUSCRIPTORES

¡Dios les Bendiga!

A todas esas bellas personas que me siguen a través de este blog quiero enviarle mis felicitaciones. También quiero excusarme por no haber escrito mucho durante estos días. He estado ocupada organizando actividades de la Iglesia.
Este fin de semana me di una caída tremenda y me siento adolorida. Aunque en la caída me lastimé completa, mi tobillo izquierdo y mi muñeca izquierda fueron los más perjudicados. Estoy mejor gracias a mi Dios, pero no del todo bien. Es por eso que les notifico que estaré unos días ausentes. Les pido que me presenten en sus oraciones porque todos ustedes están en las mías.
En cuanto me sienta mejor seguiré escribiendo y contestando emails a los que me han escrito.

Con todo mi cariño,
Brendaliz Avilés

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

3 comentarios:

  1. HERE'S HOPING YOU MAKE A MIRACULOUS RECOVERY. GOD BLESS YOU AND BE WELL
    HAPPY NEW YEAR

    ResponderEliminar
  2. Que DIOS te siga usando pidiéndole a EL QUE TE DE FUERZAS PARA SEGUIR SIRVIENDOLE.BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras y buenos deseos.

    En el amor del Señor,
    Brendaliz

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...