sábado, 26 de febrero de 2011

Mi amor por ti espera


MI AMOR POR TI ESPERA…

Mi amor por ti espera, por eso no he aceptado proposiciones de nadie más. Porque yo sé que estoy reservada solamente para ti. Porque para mí jugar con los sentimientos de los demás, no es una opción. Porque para mí perder el tiempo en cosas vanas y superficiales no me satisface ni provoca alegría. Por eso mi corazón aguarda por tu llegada. Te espero como la flor que aguarda a la primavera y espera que pase el invierno. O como el desierto que en medio de tanta sequía clama por agua. Así como el sol que todos los días vuelve a salir es renovada la esperanza de que llegues a mí. Quiero que seas tú el primero y único en mi vida. No quiero naufragar en brazos equivocados, no deseo entregar lo mejor de mí a quien no entienda lo que tengo para darle.
Sé que este periodo requiere de paciencia, pero creo que vales la pena, por tanto, aunque a veces me inquiete, me mantengo firme en la decisión de aguardar por tu amor. Porque es que a veces lo que merece valor y es estimado, requiere de tiempo. Porque yo deseo que esto permanezca inmortal cuando lo experimentemos y nuestras almas se convenzan de que armoniosamente se entremezclan para que por siempre podamos amarnos. Tú y yo sabremos cuando llegue ese momento y esa hora perfecta.

Autora: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com
www.poetascristianos.com

2 comentarios:

  1. wow que lindo.. son palabras muy apasionadas..!! decidir esperar es algo bastante dificil, que hermosa la recompesa de esa espera..!! esperemos en Dios, su plan es perfecto para nuestras vidas.. !! "no lo arruinemos"

    Samuel Mago (VENEZUELA)

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje hermana, Dios siempre tiene lo mejor para nosotros y por experiencia propia puedo decir que vale la pena 100% esperar en El por la persona indicada en nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...