domingo, 13 de febrero de 2011

Muy Personal

MUY PERSONAL

Hablamos tanto del amor y la amistad. De las cosas buenas que provoca y también de las lágrimas a las que somos expuestos a causa de él.
Hoy quiero tomar unos momentos para agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todos ustedes, los que día a día siguen mis escritos en cualquiera de los rincones donde se encuentren.
Gracias porque muchos aún sin conocerme, me han abierto las puertas de sus corazones y me han brindado su cariño y amistad sincera. Y a los que me conocen, gracias por su respaldo y muestras sinceras de afecto.
Un día, en el momento en que menos lo imaginé Dios abrió esta ventanita para que sin salir de mi casa o país, pudiera llegar a muchas partes del mundo. Y créanme, soy muy feliz al saber que eso que en algún momento yo soñé, en el momento en que menos lo pensaba, Dios me lo concedió.
Hay muchas cosas que quiero lograr, muchos sueños que quiero alcanzar. Tantas cosas para hacer. Pero sin duda, soy feliz sabiendo que el algún lugar eso que escribo llega a los corazones de las personas y los beneficia de alguna manera. Que he contribuido y dejado una huellita en el mundo.
He abierto mi corazón para ustedes en cada ocasión que escribo. Porque solo del corazón mana la vida. Y en este día especial del amor y la amistad (aunque todos los días deberían de serlo), quiero dar gracias a Dios por todos y cada uno de ustedes. Porque también forman parte de mi vida y también están incluidos en mis oraciones. Solo puedo decirles, conceda Jehová todas sus peticiones de acuerdo al propósito y voluntad que tenga con las vidas de cada uno de ustedes.

Con todo mi amor,
Brendaliz Avilés

5 comentarios:

  1. GRACIAS , REINA , DE VERDAD DIOS USA TU VIDA PARA LLEVAR LA PALABRA EN EL MOMENTO JUSTO , PERSONALMENTE ESTABA ATRAVEZANDO UNA SITUACION MUY DOLOROSA Y LLEGO COMO SIN QUERER ESTE ESPACIO , ESTA PAGINA Y DIOS USO TU VIDA PARA TOCAR MI CORAZON Y DAR FURZAS Y ANIMO ,CON UN MENSAJE PODEROSO, SIN DUDAS EL SEÑOR TE USA COMO CANAL DE BENDICION PARA TANTAS PERSONAS ........GRACIAS , ESTE ES EL AÑO DE OBRAS TREMENDAS , PREPAREMONOS......TKM......SUSANA

    ResponderEliminar
  2. gracias , hermosa, sos un canal de bendicion para mi , DIOS usa tu vida de una forma tremenda , el dia que lei tu primer devocional esta tan triste , tas devil , que parecia que DIOS mismo me hablaba, es bueno recibir cada mañana la palabra justa una ves mas gracias ........por pagar el precio de tomar horas escribiendo con la guia del ESPIRITU SANTO.....tkm .......SUSANA

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti brendaliz...... te kiero sin conerte, siento k eres una gran amiga para mi pork con lo k DIOS te a dado el me ha hablado i me ha benddecido muxooooo..... gracias brendaliz DIOS te siga levantando i concediendo tods los sueños i plkanes k tiene para ti....... =) ♥te kiere jane te saludo desde chiapas.Mexico

    ResponderEliminar
  4. Gracias Brendaliz, por todo lo que escribe y por compartirlo, realmente Dios la utiliza, es una persona que sin conocerla me identifico mucho con usted, y la admiro por la forma en que ama a Dios. El Señor la continue bendiciendo en su ministerio.

    ResponderEliminar
  5. mil gracias brendaliz le doy a dios por su vida y su ministerio dios la ha puesto ahi hermana hay tanta necesidad en el mundo gente que necesita hablar y expresar y encontrarse con una persona como ud con tanto amor hermana es un privilegio sus comentarios sus escritos y palabras son balsamo en los corazones porque ud solo expresa la palabra de dios y eso es medicina a nuestros huesos dios la bendiga siempre hermana feliz dia del amor bendiciones le deseamos a ud y su familia

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...