martes, 19 de abril de 2011

EN TU GALAXIA



EN TU GALAXIA

Llévame a una galaxia desconocida, inventada por ti,
donde escuche tus versos y solo sean para mí.
Donde el brillo de las estrellas ilumine una noche romántica y la brisa del viento toque tan armónicamente, que el piano suene con tan solo su tacto.
Quiero una noche de luna llena que me susurre al oído que me quieres.
Escuchar al amor sonriendo, tu mano acariciando mi mejilla y tus ojos hablándome en silencio.

Quiero emigrar a un Universo donde el corazón pueda manifestarse,
puro, delicado, sencillo, pero sofisticado.
Dulce y transparente, con latidos que solo sean correspondidos,
con suspiros que lo impulsen y alimenten.
Un lugar donde la verdad más hermosa y certera sea decir “te amo”.

Quiero ascender al lugar más alto, allá en una nube y gritar ante el mundo,
que de mi corazón tienes la llave y que mi amor te pertenece.

Autora: Brendaliz Avilés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...