domingo, 22 de mayo de 2011

¡LO QUE VALE ES EL TESORO QUE LLEVAS DENTRO!



¡Lo que vale es el tesoro que llevas dentro!




“El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate”. (Proverbios 15:13)




Dios trata con quien tiene un corazón dispuesto. En mi vieja vida, era una persona con muchos complejos: Que si estaba gorda, que si tengo la nariz fea, que tengo muchos cachetes etc.



Pensando en mis amigas, dos de ellas en particular, una de ellas era la mas “fea” del salón en la época del colegio de la cual muchos hablaban y hasta se llego a dudar si algún día esta chica “fea” tuviese un novio.




Mi otra amiga por el contrario tiene una cara muy parecida a la de una muñeca barbie, sólo que a esta no tenía muchos atributos naturales, sin embargo ella con su dinero se lo pudo colocar sólo con el fin de conseguir su “príncipe Azul”




Hoy día veo aquella chica “fea” felizmente casada y construyendo un hogar bajo la dirección de Dios. Y esa chica cara de Barbie la veo sola esperando aún a su Amado.
He puesto mi pensamiento entre estas dos chicas y me hice la siguiente pregunta: ¿Qué tiene la chica “Fea” que no tenga la Barbie?




Y comenzaron a llegar muchas respuestas. Te voy a compartir con la que personalmente Dios ha trabajado conmigo. Y esa es la aceptación de mí misma. Tienes que aprender a aceptarte a ti misma porque cuando te aceptas tal cual y cómo eres algo dentro de ti comienza a cambiar. Tu corazón se quebranta, tu espíritu comienza a fluir y hace una conexión con el Espíritu de Dios y a través de él, Dios comienza a derramar una gracia sobrenatural en ti que sólo la pueden percibir aquellos que están conectados con el Espíritu de Dios.




Esto pasó con aquella “fea”, su hombre no se fijó en su físico, sino en el tesoro que dentro de ella hay. Mujer no te enfoques en cambiar tu físico, mejor preocúpate en que Dios cambie tu corazón para que en ti brote la gracia que Él depositará en ti.



Ten presente esto: TU CORAZON TIENE LA CAPACIDAD PARA MANEJAR LA BELLEZA QUE TU CUERPO TIENE. Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. Lucas 12:31



Autora: Enis Meza
Escrito Para:
www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...