domingo, 12 de junio de 2011

Más cartas de suscriptores

Carta 1:
Hermana Brendaliz:
Feliz dos años de vida de la pagina,quiera el Señor que sea por muchos años mas,para mi en particular es de mucha bendicion, siempre nutriendo mi espiritu,dando animo,confianza,esperanza y por sobre todas las cosas una muy buena ministracion de la Palabra.Escribo desde Tandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, una bonita ciudad,rodeada por una hermosa cadenas de sierras,segun dicen los historiadores son las mas viejas del mundo.Quiero tambien saludar a sus colaboradores,sigan adelante hay recompensa para vuestra labor, sabiendo que vuestro trabajo no es en vano, del Señor recibiran el salario. Les saludo con mi mayor respeto.

Mary Romero


Carta 2:
Muchas gracias por sus Escritos del Silencio, son para mí de gran bendición! en algunas oportunidades intenté escribir una nota de agradecimiento debajo de sus notas y luego no quedó publicada, seguramente algo hago mal pero no me doy cuenta, ahora aprovecho este medio para expresarle mis cariños y agradecimiento por todas las veces que me han bendecido sus Escritos. ¡ABRAZO GIGANTE Y MUCHAS BENDICIONES DE NUESTRO AMADO PAPÁ DIOS!
Norma Devoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...