¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
sábado, 16 de julio de 2011
Crucemos al Otro Lado
¡CRUCEMOS AL OTRO LADO!
Crucemos al otro lado. ¡No temas, nada te pasará!
Sé que tienes miedo a lo desconocido, que te preguntas si podrás aventurarte hacia nuevos retos y una nueva forma de ver la vida y sentir las cosas que vivirás. Pero yo te creé, tienes que confiar en mi sabiduría divina y en mi amor infinito por ti. Estoy y estaré siempre para ti.
No te prometo que el camino será fácil, porque parte del aprendizaje y del crecimiento involucra el dolor, las pérdidas, el caer y luchar por levantarse. El tener que desafiarte a ti mismo(a) para lograr transformaciones profundas en tu interior. Porque a veces, para saber valorar y disfrutar los tesoros invaluables y emocionantes de la vida, tienes que perder, soltar y dejar ir. Tienes que tener mucho o en ocasiones tener poco.
Más yo te invito a que te atrevas a venir conmigo y que juntos crucemos al otro lado. Aunque no me veas, sentirás mi presencia y aún cuando no me sientas, tienes que saber que yo nunca te abandonaría por nada, ni nadie. Cruzar significa responsabilidad y madurez; riesgo, independencia de los demás, pero a la vez dependencia en mí. No harás las cosas a tu modo, confiarás y pedirás que te dirija para tomar las decisiones más acertadas. Pero significa también que yo te iré dirigiendo hacia la realización de nuevos sueños, planes y estructuras para tu vida.
A veces llorarás y otras sonreirás; sentirás sabores, dulces, agrios y amargos. Caminarás por llanos y tendrás que atravesar montañas. Andarás en tierra firma, sobre arenas movedizas, en desiertos y sobre hielo. Muchas veces sentirás que las aguas te cubren y que te ahogarás; otras sentirás un calor inmenso que te quema y otras un frío tan inmenso que hasta el alma parecerá estar congelada. Tienes que entender que todo es parte del proceso y que luego de la noche, viene un nuevo día.
No tengas miedo de amar, de entregar, de servir, de desprenderte y de crecer. A veces toma su tiempo si el corazón ha sido grandemente lastimado. Pero parte de la sanidad implica que debes volver a confiar para dar. Quien no arriesga, se confina al cautiverio de las preguntas que no parecen tener contestación: del “algún día” o lo que es peor, “¿qué hubiera pasado si?”
Cierra tus ojos y respira. Respira el olor de la vida, la esencia de la rosa, el perfume del que pasa por tu lado. Sorpréndete mirando las cosas más simples y sencillas de la vida. Consiéntete un poquito, ámate más y deja de sufrir. Porque quien no se puede lograr amar, tiene un vacío en su interior y una soledad que no le deja ser feliz. Perdona a los demás, pero es de vital importancia que entiendas, que también debes perdonarte a ti por los errores que has cometido y no quedarte estancados en ellos, sino salir adelante.
No importa cuán distanciado sientas que estás de mí, yo siempre estoy accesible a ti, preparado para conectarme con tu corazón. Nadie te conoce mejor que yo, búscame y me hallarás. Si miras hacia el cielo, pensarás quizás que estás muy apartado de mí, pero si miras en tu interior, verás que ahí justo al frente de tu puerta, estoy tocando, esperando que abras y me dejes pasar.
Es tiempo de que crucemos juntos al otro lado. Que no se puede vivir el presente concentrado en el pasado. Yo te tomaré de la mano para que puedas calmarte y saber que con mi protección, estarás a salvo y con seguridad. ¡Si pudieras ver como sonrío al sostener tus manos, si pudieras apreciar como mis ojos te guardan y vigilan! Entonces sabrías que mis planes para ti son mejores de lo que alcanzas a imaginar. Pero es tu decisión, tú eliges si quedarte ahí o aún con un poco de temor, avanzar. Yo espero que escojas la mejor alternativa.
Tu Padre Que te Ama con Todo el Corazón,
Dios
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...
MUITO BOM! Eu acredito que Deus criou o homem e deixou o manual de instrução, a “BÍBLIA SAGRADA!” A bíblia é a divina revelação da palavra de Deus e não produtos enlatados, eu costumo dizer que: “As pessoas precisam parar de comer tudo o que dão. E começar a questionar! ” Alguém escuta alguma coisa de alguém, e saem falando, sem questionar, sem saber se é verdade ou não. As pessoas precisam se perguntar! Será que a minha crença esta de acordo com a lei de Deus? Será que a religião que eu nasci sempre me falou a verdade? Quando uma pessoa morre pra onde ela vai? Ela volta? A bíblia apóia o homossexualismo? Quem não herdara o reino de Deus? O que devo saber sobre idolatria, imagens e escultura? O que devo saber sobre o único batismo? Será que tem uma seqüência para salvação? A quem eu devo me confessar, quem pode me perdoar? Religião salva alguém? Essas e outras perguntas e respostas em:
ResponderEliminarwww.aunicaverdadeemsuapropriabiblia.blogspot.com
Você pode dizer, eu já sou salvo amém! Vamos atrás de quem não esta, “Se você quer se dar bem com o mundo seja hipócrita, mas se você quer se dar bem com Deu seja verdadeiro!” divulgue este site, porque: “Eis que vêm dias, diz o Senhor Jeová, em que enviarei fome sobre a terra, não fome de pão, nem sede de água, mas de ouvir as palavras do Senhor. E irão vagabundos de um mar até outro mar, e do norte até ao oriente; correrão por toda parte, buscando a palavra do Senhor, e não a acharão." ( Amós cap 8 ver 11 e 12 )Fale para outras pessoas, por que “O Senhor não retarda a sua promessa, ainda que alguns têm por tardia: mas é longânimo para convosco, não querendo que alguns se percam, senão que todos venham a arrepender-se.” (II Pedro cap. 3 ver 8) e “Que quer que todos os homens se salvem, e venham ao conhecimento da verdade. Porque há um só Deus, e um só Mediador entre Deus e os homens, Jesus Cristo o homem. (I A Timóteo cap 2 ver 5 e 6)
Seja sua bíblia, católica ou evangélica, aqui você vai tirar suas duvidas.
www.aunicaverdadeemsuapropriabiblia.blogspot.com
E conhecereis a verdade, e a verdade vos libertara (João cap 8 ver 32) Se você tiver coragem de perguntar, a bíblia terá coragem de responder!