¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
sábado, 2 de julio de 2011
Voy a Esperar en Ti
Voy a Esperar en Ti…
Voy a esperar en ti aunque la cuesta sea empinada y al ir subiéndola haya momentos en que cansada y fatigada, piense que no la lograré subir. Y si mis pies cansados, resbalan y tropiezan, sé que vendrás en mi auxilio y que serás por siempre mi fortaleza. Me ayudarás a levantar y continuaré mi camino.
Voy a esperar en ti porque tú eres el sendero correcto. Porque aunque la vereda es estrecha y a veces incómoda, es seguro que conduce a la victoria. Y aunque entre lágrimas y gozo muchas veces lo recorra, es mi deleite servirte mi Dios. Es un verdadero honor glorificar, exaltar y adorar tu nombre.
Voy a esperar en ti, aunque a veces la impaciencia quiera luchar con mi carne. Sé que tu eres fiel y que lo que has dicho lo cumplirás. Puede el enemigo lanzar sus dardos, intentar susurrarme que tú no estás conmigo o que te has olvidado de mí, pero yo sé que es mentira, tú nunca te haz apartado y mucho menos te has alejado de mí. Tú permaneces fiel a pesar de mis debilidades.
Voy a esperar en ti, con cada latido de mi corazón y aún con mi voz quebrantada por el dolor, mi fe te demostrará cuánto te amo, cuánto creo en ti, cuán maravilloso es para mí saberte presente, aún cuando haya momentos en que permanezcas silente. Porque sé que estás trabajando y obrando, porque estoy en tu taller y tú me vas reparando y preparando para lograr lo que tengo que alcanzar.
Voy a esperar en ti, aunque el desierto parezca cruel y aunque las nubes intenten opacar el sol. El desierto pasará, el sol mostrará sus rayos con más fulgor. No hay nada que temer porque caminando me llevas de la mano. Por lo que pueden venir fuegos, tempestades, tormentas y situaciones que intenten robarme la paz, pero yo tengo la fuerte seguridad de que aún del pozo más profundo me librarás.
Tú eres incomparable Jehová, los loores por siempre pertenecerán a ti. Tuyo es todo mi corazón, eres el dueño de mi vida. Este amor que se acrecienta en mi interior, me hará seguir hasta llegar a tu presencia. Voy a esperar en ti porque sé que la respuesta vendrá.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario