Ambos sonreían mientras tomados de la mano cruzaban el río. El agua amenazaba con separarlos, pero ambos se tenían bien tomados el uno del otro. El pacto que habían convenido era que aunque el agua creciera e intentará ahogarlos, no se soltarían nunca. Y mientras tomados de la mano iban, finalmente pudieron cruzar el río. Fué ahí que se dieron cuenta que en los momentos difíciles es cuando más cerca y unidos tenían que estar el uno del otro. Que si Dios había permitido que ellos se unieran en matrimonio, debían permanecer amándose sin importar los vientos, ciclones y tempestades que pudieran amenazar con separarlos.
(Autora: Brendaliz Avilés)
"Alguien que solo brille por ti, por la única razón o pretexto de amarte. Porque siente que tu amor le hace fuerte y le ayuda a traspasar las barreras. Alguien que te ame sinceramente con todo lo bueno y lo malo que tienes. Alguien que se entusiasme con tus sueños y te ayude a convertirlos en realidad".
(De:Brendaliz Avilés)
"Y si aún sintiendo el corazón destrozado, puedes respirar y darle una alabanza a Dios, podrás darte cuenta que estás creciendo, que vas madurando. Porque aunque pienses que estés solo, él va a tu lado tomándote de la mano. (Brendaliz Avilés)
"Son esos pequeños recuerdos, esas pequeñas cosas las que se vuelven grande a medida que pasan los años. A veces en el momento uno no lo ve asi, pero luego, con el paso del tiempo se da cuenta del tesoro que lleva acumulado en el corazón y en los pensamientos". (Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario