miércoles, 21 de marzo de 2012

MARIPOSAS EN LIBERTAD




Mariposas en Libertad

Cuando era niña me enseñaron una canción que decía: “de todos los colores las mariposas son.  Son blancas y amarillas, azules y lo demás no lo recuerdo”.  Creo que las mariposas son una de esas maravillas que Dios nos regaló para disfrutar y apreciar el detalle de su creación.  Porque Dios hasta del más mínimo detalle tiene cuidado.

Y como la vida está tan llena de procesos y no solo nosotros los seres humanos lo experimentamos, sino que también la naturaleza y los animales, podemos metafórica o simbólicamente comparar nuestras vidas con las de las mariposas.  Ellas comienzan como un huevo así como nosotros al principio tan solo somos un embrión en potencia.

Antes de las mariposas poder volar y convertirse en hermosas, son unas larvas u orugas.  Nosotros por espacio de nueve meses vamos desarrollándonos y tomando forma en el vientre de nuestras madres.  Se van desarrollando nuestros tejidos, órganos y también todas esas cosas que serán nuestras características físicas que nos definirán. 

Leí que muchas larvas que van creciendo rápidamente cambian 4 ó 5 veces de piel.  Y yo analizaba que nosotros los seres humanos en todo el proceso de nuestra vida tenemos que cambiar de piel muchas veces.  Adaptarnos a procesos, morder el polvo, caer, levantarnos, llorar, sentir el alma en pedazos, reír, gritar, enfurecernos y también serenarnos.  Debemos aprender y desaprender, pasar por situaciones donde mentalmente crecemos y también derivamos algunas estructuras que no nos permiten avanzar o nos llenan de temores e inseguridades.

Pero yo diría que la verdadera metamorfosis comienza en nuestras vidas, cuando permitimos que sea Dios quien tome el control absoluto de nosotros.  Cuando lo dejamos operar cambios en nuestro interior y en nuestra mente.  Cuando a pesar de que pasamos por el horno de la aflicción y del dolor, permitimos que él vaya purificándonos e hilvanando nuestras alas que tantas veces sentimos quebradas.  Cuando a pesar de las caídas que tenemos, permitimos que él nos extienda su mano y nos ayude a levantar.
Cuantas mujeres hay hoy que mientras leen o escuchan este mensaje están con sus corazones totalmente destrozados. 

Sintiendo que ya para ellas la vida no tiene sentido, creyendo que han perdido el valor tan grande que tienen porque alguien las ha dejado caer y las ha lastimado enormemente.  Cuántas que en silencio lloran el maltrato al que son expuestas, el abuso físico, verbal y emocional que les hace creer que no sirven, cuando todo es solo una mentira.  Muchas mujeres que pensando que no podrán hacer más con sus vidas, soportando años de infidelidades, sintiendo que han perdido el atractivo que antes tenían.

Tantas han dejado sus propios sueños por edificar los cimientos de una familia fuerte, sólida y con amor.  Se han sacrificado por sus hijos, esposos, familiares y ahora se encuentran con que nadie tiene tiempo para ellas.  Pero en este proceso de metamorfosis podrán descubrir si lo permiten que Dios tiene todo el tiempo del mundo para ellas.  Que son demasiado importantes y valiosas como para permitirse vivir confinadas a una jaula donde nunca han debido estar.

Mujeres que así como las mariposas son el reflejo de la belleza y el amor de Dios.  Que como las mariposas vienen de todas las formas, tamaños y colores y que cada una de ellas en su esencia es cautivadora y arrebatadoramente bella.  Que poseen tal encanto, tal virtud, tal perfume que sin darse cuenta cuando van caminando,  a su alrededor van dejando pisadas de rosas y de hermosura.

Y Dios desea que de todos esos procesos de nuestras vidas, unos buenos otros no tanto, algunos largos y otros cortos, vayamos sencillamente desarrollando las herramientas que necesitaremos para vivir con la libertad que él nos da.  Sin ningún tipo de ataduras que hagan que se opaque nuestra luz, ni nuestros brillantes colores.  Sin esos impedimentos que nos impidan remontarnos y volar alto sintiendo la primavera en nuestro corazón.  Primavera que hace que podamos pasearnos en plenitud alrededor de las flores y disfrutar el aroma de la vida.

Porque fuimos hechas para vivir, para sonreír, para dar amor, pero también para recibirlo.  Porque somos capaces de lograr sueños y de concretar los proyectos que queramos realizar.  Y es tan importante que no olvides que tú mujer eres un ser demasiado especial.  Eres una mariposita esplendorosa y llena de gracia, porque tienes el toque de tu Creador.  Y si actualmente te encuentras atravesando por un momento difícil en tu vida, solo alza tu mirada hacia ese que siempre te ha amado incondicionalmente y pídele que renazca en ti.  Seguramente él estará escuchándote atentamente y hará que resurja en ti una primavera nueva.  Experimentarás quizás un proceso un tanto difícil, pero luego quedarás lista para conquistar las alturas y volar libre por el aire.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com
Escrito El: 21 de marzo de 2012.

jueves, 15 de marzo de 2012

Poema de Amor: Caminar sin ti

Caminar sin Ti 

Caminar sin pensar en Ti, nunca será fácil, siempre será difícil. Siempre habrá un pensamiento que me asalte, en una mirada que descubro por allí, en una sonrisa amable, que asoma por un momento, en un saludo respetuoso y cordial, siempre tratando de comprender, porque mis pensamientos, siempre vuelan hacia ti. 
Siempre tratando de capturar, el momento feliz en el que llegues, y tus pasos se dirijan hacia mí, tu corazón y el mío latan felices, el uno por el otro, tu piel busque la mía, mis manos templadas confronten las tuyas, entrelazando tus dedos con los míos, sin distraer nuestras miradas, para  sentir la ternura de tus labios, sobre los míos. 
Si supieras amor, como te espero, como te quiero, como te extraño, como cuesta esperarte, pero lo hago, porque sé que mi amor por Ti, no es de hoy, sino desde mi juventud, cuando te amé sin conocerte, y te imaginé, sin saber que allí crecerías, para ser el motivo de mi alegría, de mi felicidad y de mi más caro sentimiento. 
Siempre se dijo, que solo el beso de una princesa, podía transformar a un sapo en un hermoso Príncipe, Y sin embargo, yo sin ser un sapo ni un Príncipe acaudalado, con un Yate lujoso, para pasear por el Caribe, tengo el privilegio, de poder esperarte, hasta el día, que Tú decidas venir a buscarme y ser la dueña de mis besos. 
Si tuviera que volver a elegir, te elegiría a Ti, si tuviera que volver a amar, te amaría a Ti, si tuviera que esperarte, te esperaría el tiempo que sea necesario, porque amarte, es saber que este milagro, un día se cumplirá, que tus ojos, serán la alegría de los míos, porque tu lo eres todo, y por amor, renunciaría a estar en otros brazos, extrañándote a Ti. 

                                                                           Te amo……. 

 Autor: Pablo E. Castillo 
País: Argentina
Autorizado Para Publicar En: www.brendalizaviles.com

martes, 13 de marzo de 2012

EN MI UNIVERSO MENTAL SOLO EXISTES TÚ




En mi universo mental solo existes Tú…

Mi universo mental tiene tu nombre, estoy hecha a tu voluntad.
Soy conforme a tu semejanza, respiro del aliento que has soplado en mí.
Dios, eres la estrella más brillante de mi cielo.
La brújula que mantiene en dirección correcta a mi corazón.
Tu decreto ha sido amarme y mi convicción el buscarte y agradarte.
Siento la calidez de tu ternura y el fuego de tu pasión; la firmeza que empleas para corregirme, pero la misericordia que ejecutas para perdonarme con tu gracia cuando me equivoco, fallo y pienso que no me podré levantar.
Mis deseos van alineados a los sueños que has depositado en mí.
Cuando estoy en tu presencia no puedo evitar conmoverme y llorar.
Percibir cuánto me has amado y con cuánta paciencia me has tratado.
Por eso y por múltiples razones más, eres mi Eterno Amado.
Dueño absoluto de cada latido que mi pecho siente.
He encontrado fuerzas para luchar, sencillamente porque has sido mi luz, salvación e inspiración.
Estás tan sujetado a las paredes de mi interior y eres tan persistente en acompañarme  que aún si quisiera desligarme de ti, no podría.
Yo no sé respirar otro aire que no sea la esencia de tu perfume, el olor que deja sobre mí la fragancia de tu presencia.
Por eso no hago otra cosa más que pensarte, suspirar por ti y adorarte.  Porque mi universo está compuesto de la miel que derraman tus palabras, del amor que brota de tu sacrificio perfecto.  Del sentir de tu corazón puro que transporta mi alma a tu cielo.
Y en tu cielo soy una mujer inmensamente feliz, agradecida y plena.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Autorizado Para Publicar En: www.brendalizaviles.com

lunes, 12 de marzo de 2012

LAS PERSONAS ASÍ ME AGRADAN




Las Personas Así Me Agradan…

Me gustan las personas que pueden sonreír aún cuando la vida no parece sonreírles a ellos.

Que insisten en escalar la montaña aunque saben los riesgos que enfrentaran al tratar de subirla.

Que son determinadas, decididas y cuando se caen, se levantan y lo siguen intentando.

Que aunque lloran cuando el fracaso parece llegar o los esfuerzos parecen no haber rendido frutos, respiran hondo, secan sus lágrimas, sacan fuerzas de su debilidad y ponen el pecho para seguir adelante.

Tengo que admirar aquellos que logran con esfuerzo y dedicación sus metas y objetivos sin pisar ni utilizar a los demás.

Aplaudo al ser humano que puede mantenerse humilde cuando en sus manos tiene el poder, que mantiene la calma y la paz cuando a su alrededor muchos gritan: ¡guerra, contienda!

Admiro, respeto y me gustan aquellas personas que pueden reconocer que todo cuanto han logrado se lo deben a Dios.  Que reconocen que sin el toque del Creador no hubieran podido alcanzar sus objetivos.

Sonrío y me llenan de ferviente esperanza, esa gente que mantiene la fe cuando nada parece tener sentido y a su alrededor pareciera que todo es un alboroto y un caos.

Que sus miradas mantienen un brillo tan especial que iluminan el espíritu más apesadumbrado.  Que son sembradores del bien y la misericordia, pregoneros del amor y la paz.  Guerreros que combaten el poder del mal y la oscuridad con el bien, con la luz de Cristo.

Que saben que aunque las respuestas parezcan tardar, Dios las está escuchando y las contestará, afirmativa o negativamente, pero les hará conocer sus designios.  Y que por sobre todas las cosas no dudan de la existencia de Dios, porque cuando observan lo que les rodea, ven Su majestuosidad en todo y entienden que si Él tiene control de la naturaleza, no permitirá que a ellos les sucedan más cosas de las que pueden soportar.  Porque pueden apreciar que aún atravesando el valle más difícil, solitario, oscuro y triste, se han fortalecido porque Dios ha caminado con ellos.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado Para Publicar En: www.brendalizaviles.com

domingo, 11 de marzo de 2012

MI FE PUESTA EN TI




Mi fe puesta en Ti

Mi convicción hacia ti Señor va mucho más allá de lo que siento.  Creo en tu fidelidad firmemente, estoy convencida de tu amor y tu lealtad para con tus hijos.  Confío en tus palabras porque sé que nunca mientes.  Aún cuando transito el valle de la sombra y de la muerte, sé que vas al lado mío.  Cuando mi noche oscura no me permite ver ni siquiera mi sombra  y no veo estrellas ni luces que iluminen mi camino, sé que quien me guía eres tú.  Cuando el grito de mi corazón es tan grande que se ahoga en el silencio, el único capaz de interpretar lo que no h dicho, eres tú mi buen Padre. 

Creo en ti más que en nada y aún cuando la duda quiere penetrar y atormentarme, esa verdad tan  guardada dentro de mi alma, brota y me grita que no hay que temer porque tú lo harás.  ¡Oh Dios de mi vida cuánto me sostiene tu fuerte presencia!  Ayúdame a seguir sin desmayar, a mantenerme firme como esa roca inconmovible que en medio del mar, cuando las olas la azotan no cede.  Sostenme con tu gracia, quiero ser fiel hasta la muerte.  Quiero encontrarme con tu mirada, quiero abrazar tu pecho y sentir el latir de tu corazón.

Permíteme siempre recordar que es en tus brazos donde siempre quiero estar.  Que es bajo tu amparo y protección donde yo he recibido los mejores cuidados.  Que es tu gracia la que me ha sostenido cuando he pensado que voy a perecer.  Que eres tú por quien cada día sonrío y encuentro las ganas para continuar.  Céntrame en el hueco de tu corazón, anídame allí por siempre y que tus pensamientos perpetuamente me llenen de tu luz y de vida.

Tu hija que te ama,
Brendaliz Avilés

Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com

sábado, 10 de marzo de 2012

Mas Pensamientos Cortos/ También de Amor

Pensar en Su amor me llena de esperanzas y posibilidades.
De confianza y serenidad; de sueños e ilusiones.
Me hace sentir viva, llena de optimismo y alegría.
Me conforta y me da fe aún en medio de los momentos tristes.
Su amor es lo más especial y esencial.
¡Gracias Dios por siempre permanecer a mi lado!
(By: Brendaliz Avilés)


No puedes darte por vencido ni rendirte ahora. Tienes que insistir aunque no veas nada por el momento. ¿Qué sientes miedo? Es natural, pero sé valiente enfrentándolo. Si miras atrás, verás que es mucho lo que has caminado, no vale la pena dejar algo por lo que has trabajado tanto. Desertar quizás cuando estás más cerca de la meta, no es la mejor decisión. Si abandonas, luego tendrás que recorrer todo lo que habías caminado de nuevo y eso no merece la pena. Acude a Dios y él te dará el valor y las fuerzas para seguir luchando. 
(By: Brendaliz Avilés)




"Quiero tallar tu nombre en las paredes de mi corazón.
Pintar tu cara sobre el lienzo de mis memorias.
Escribir mi querer en tu alma, susurrar en tu oído que te quiero.
Grabar en tu pensamiento un te quiero susurrado por mi voz.
Y ante el cielo como testigo descubrirte este amor que siento por ti".
(By: Brendaliz Avilés)





Porque el amor te inunda por completo, te arrastra hacia sus olas, te sumerge a lo profundo de su océano. Y su agua te refresca y en el fondo, mientras buceas y exploras sus secretos, descubres los tesoros escondidos que tenía guardados para ti.
(By: Brendaliz Avilés)

Reflexión Escrita Por Leif Espinosa

Buenos Amados les dejo con este regalito para que puedan regocijarse:

Cada parte de mi se esconde,
Ante una verdad que puede libertarme.
¿Por qué no exponerme ante tal verdades?
Cuando fueron hechas para sanarme.
Lucho de continuo una guerra incesante. Cualquiera diría que nací solo para participar de esto tan aplastante. 
Donde, sí permito puedo ver mi fe y sueños denigrarse, pero son cosas que Dios no deja de enseñarme.
Para que nunca olvide que El, sigue siendo el que puede moldearme. Es tanto así que el temor que le tenía al fuego ha disminuido con los años, ya que el fuego nunca producirá algo para matarme solo se encargará de hacer salir a la luz lo nunca visto antes. Por eso sigo haciendo partícipe de lo que aprendo a mi Hermoso Maestro, el que nunca buscó destruir mis sueños, sino que me invitó hacerlo a El de mis sueños parte. Me encuentro en esa temporada donde la mezcla de sentimientos es incesante, llorar por lo que perderé o cantar y regocijarme por lo que recibiré mas grande, por eso le doy gracias a Dios por todos los Elías, Moisés y los Eliseos por David, Juan y por los héroes silenciosos que han sido inspiración para yo poder levantarme, sin embargo le doy gracias a los Judas y también a los Amanes que con su agenda escondida empujaron para que el favor y la Gracia de Dios viniera a Arroparme, de algo estoy seguro que no importa dónde te encuentres, a dos lados de la moneda tendrás que enfrentarte o te quejas y te quedas en el suelo o eres de los que miras con cautela y disfrutas de la mejor parte, que aunque parecía llegar una temporada de permanecer tirado y olvidado en el suelo, Dios no se tardo en levantarte por eso si estás viviendo la parte de la temporada que tiende a asustarte quédate quieto que todavía falta la Mejor Parte

Derechos reservados por Rev. Leif Isaac. Espinosa Cortés
Autorizado Para Publicar en: www.brendalizaviles.com

jueves, 8 de marzo de 2012

MUJER




Mujer…

Entre tanta belleza y esplendor de todo lo creado, tú eres la corona de la creación.  No existe nada que supere la hermosura que el gran Creador te entregó.  Él depositó sobre tu interior unos matices delicados, pero una fortaleza muy grande.  En ti hay un brillo más resplandeciente que las estrellas del firmamento.  No eres cualquier cosa, a los ojos de Dios tienes mucho valor y estima.  La dimensión con la que amas, la manera con la que entregas, la pasión que colocas en lo que haces y la dedicación que caracteriza las cosas que realizas.  Eres más cálida que el sol de la mañana y tienes más plenitud que la luna cuando está llena.  Tienes la ternura de un dulce pajarillo y la delicadeza de las más preciosas flores.  Tu candidez tiene la capacidad de cautivar hasta el más cruel corazón.  Iluminas con tu sonrisa todo cuanto te rodea.  Tu nobleza y feminidad capturan, seducen y atrapan.  Tu inteligencia, gracia y soltura hacen que corras con la libertad de la gacela. La sabiduría que vas adquiriendo con el paso de los años da un toque que elegantemente te dan más atractivo y confianza.  Eres el detalle más sublime con el cual Dios colmó la Tierra y selló su creación.  Fuiste hecha para ser cuidada, protegida y amada.  Dios te llenó de atributos maravillosos y singulares para que en ti se proyectaran los más intensos y hermosos sentimientos del Creador.  ¡Amate, cuídate, respétate valorízate, lucha por tus ideales y nunca te permitas sentirte inferior!  Eres la niña de los ojos de Dios, ¡sueña en grande y nunca te rindas!

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado Para Publicar En: www.brendalizaviles.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

A Las Mujeres Especiales de mi Vida





A Las Mujeres Especiales de mi Vida

Sin duda alguna, la mujer más especial de mi vida es mi mamá.  No solo por cargarme durante nueve meses en su vientre, sino que también por estar siempre a mi lado brindándome sus cuidados y su amor.  Nunca existirán las palabras suficientes con las que pueda expresar el amor y el agradecimiento infinito que siento hacia ella.
Mi vida también ha sido marcada por contar con la presencia, el apoyo y el amor de mi hermana, mi abuela, mis tías y mis primas.  Cada una de ellas diferentes, pero a la vez iguales.  Con sus características definidas y especiales.  Con sus formas de tocar el corazón de quienes le rodean.

He sido instruida por maestras, por ancianas y por mujeres sabias.  He sido inspirada por tantas diversas mujeres y a muchas de ellas ni siquiera las conozco personalmente, sin embargo he conocido sus almas a través de las cosas que escriben, platican o hacen.

Mi vida ha sido tocada y bendecida por varias amigas, unas graciosas, otras inteligentes, algunas sensibles, otras sinceramente francas, y también por algunas románticas, soñadoras, pacíficas, dulces o de caracteres impetuosos.  Pero ninguna de ellas ha pasado desapercibida por mi vida porque me han dejado algo plasmado en el interior.

¿Qué esconde cada una de esas mujeres?  No lo sé, pero todas son talentosas, fuertes, impresionantes.  Han sabido sobreponerse a las pruebas de la vida, muchas han tenido que enfrentar el dolor, las desilusiones y las perdidas. 
Mujeres luchadoras y emprendedoras, trabajadoras y tenaces.  Que salen a trabajar, que cuidan de sus hijos y esposos, de sus padres y familiares y que no importa la tormenta que se presente, siguen adelante. 

Mujeres solteras que tienen grandes sueños, metas y ambiciones.  Que esperan a su príncipe amado y que muchas veces soportan la crítica y la burla de la gente.
Sin importar tu forma, tamaño, color quiero que sepas que eres demasiado especial para compararte o sentirte menos que otra persona.  Todas somos hermosas y maravillosas para Dios con nuestras virtudes y defectos.  Todas podemos brillar como el sol si nos lo proponemos, todas podemos tener la capacidad de cautivar con nuestros encantos.

A todas ustedes las que conozco personalmente, las que aún no conozco y las que estoy por conocer felicidades en el Día Internacional de la Mujer.  Dios las bendiga y les ayude a alcanzar grandes cosas.

Con Amor,
Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

lunes, 5 de marzo de 2012

¡Los sueños sí pueden llegar a cumplirse!




¡LOS SUEÑOS SÍ PUEDEN LLEGAR A CUMPLIRSE!

“Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón”.  
                                                              (SALMO 37:4)                                                      

Alguien me dijo que los sueños no lo llevarían a ninguna parte.  Que quería en su vida cosas concretas.  Que mejor es tener metas específicas porque los sueños son inalcanzables, que no se hacían realidad.  Él sencillamente dijo que había dejado de soñar, pues le habían herido el corazón varias veces.  Que ya no permitiría que nadie más lo engañara.

Sus mecanismos de defensa estaban activados.  Y creo que su corazón realmente estaba herido y hecho pedazos.  No habían sabido valorar su amor y todo lo que él había entregado y profesionalmente se había encontrado con muchos tropiezos que le habían dejado un sabor amargo.

Si bien es cierto que debemos tener metas claras y definidas para poder alcanzarlas, no es menos cierto que NO debemos dejar de soñar.  Pienso que los sueños son esa chispa que nos motiva a trabajar y creer que en algún momento lo lograremos, que los veremos realizados.

Los sueños  nos dan esa fuerza y esa capacidad de sonreír, además de que mantienen en nuestro corazón la esperanza.  La esperanza, que es esa llama que se mantiene encendida cuando todo a nuestro alrededor es oscuro y frío.  Soy una prueba fehaciente, un ejemplo vivo de que hay sueños que se pueden convertir en realidad.

Desde niña soñé con escribir, con llegar al corazón de muchas personas a través de lo que escribiera.  Me ha tomado tiempo, esfuerzo, trabajo, dedicación, lágrimas y muchas cosas.  No ocurrió tampoco en el tiempo en que pensé, pero les puedo decir que eventualmente ha sucedido.  Hace aproximadamente 3 años y medio que Dios me permitió escribir mi primer libro.  Luego me permitió escribir a través de la Internet y de diversas páginas.  Y actualmente me preparo para comenzar a escribir lo que será mi segundo libro.

Dinero, ¡actualmente no tengo!  Pero si me pongo a pensar en los obstáculos y limitaciones, me desanimaré y perderé energías y concentración que necesito para superar los obstáculos.  Además de que demasiadas personas negativas existen en el mundo como para sumarme a ese número.  Prefiero ocuparme en hacer y confiar en que luego que termine de escribir ese segundo libro, me encargaré de buscar los recursos y los medios para publicarlo.  He visto a Dios demasiadas veces obrando aún en las cosas que parecen imposibles.  Sé que algo él hará, solo me resta confiar y ocuparme en hacer lo posible por realizar mis sueños.

El se encargará no solo de que puedas ver de manera concreta la realización de muchos de tus sueños, sino que también concederá muchos de los deseos y peticiones de tu corazón.  Aún de los detalles que te parecen más insignificantes se ocupará y te sorprenderá.  Dios es experto en sobrepasar nuestras expectativas y sorprendernos con regalos y sorpresas maravillosas.  Mientras escribo esto, puedo sonreír serenamente porque a mi mente llegan tantos recuerdos de momentos en que he deseado algo y se me ha otorgado.
Así que te invito a no dejar de soñar.  A no amargarte por las experiencias negativas, ni por lo que digan o piensen aquellos que no comprenden tu visión.  A cuántas personas el mundo ha llamado locos y locas y luego han marcado las páginas de la historia.  Claramente el salmista decía: “Deléitate en Jehová y el concederá las peticiones de tu corazón”.  El deleite es el gozo que sientes al hacer las cosas  para Dios, entonces Dios recíprocamente se regocijará en hacerte feliz concediéndote mucho de lo que anhelas.  ¡Dios te bendiga, no te detengas, sigue adelante, tú puedes lograrlo!

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com

domingo, 4 de marzo de 2012

MIS PENSAMIENTOS SON PARA TI




Mis Pensamientos Son Para Ti

¡Estás en mi mente!
No puedo evitar pensarte.
Cada pensamiento me lleva a centrarme en tu amor.
Tu amor tan puro, sincero, transparente, dulce e incomparable.
Amor que me eleva sin tener alas y que me sumerge a lo profundo del mar de tu inmensa misericordia sin necesidad de oxígeno.
Tu amor que es más fuerte que el viento y que tiene más colores que el arco iris.
Vives en mí ser y eso me hace sentir una plenitud y un gozo indescriptible.
La alegría que provoca tu amor es fuente de juventud y vitalidad.
Tú haces que reverdezca en medio del prado de la esperanza.
Y cuando el ocaso de la desesperación parece declinar y acelerar los latidos de mi corazón ansioso, me sostienen tus promesas que sé que has de ser fiel en cumplir.
¡Cómo no he de pensarte si eres quien por mi ofrendó su vida!
Si desde el principio me has cuidado y sostenido.
¡Quién como tú que siempre has permanecido!
No quiero pasar ni un día sin pensar en ti, por siempre quiero que seas mi prioridad, él primero en mi agenda y en mi corazón.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado Para Publicar en: www.brendalizaviles.com

Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...