sábado, 29 de septiembre de 2012

POR NUESTRO AMOR



Por Nuestro Amor…
                    
                Escrito Especialmente Para La Boda de Elizabeth y Laureano

Llévame siempre en tu corazón,
ponme como una huella en las paredes de tu interior.
Mantenme en el calor de tu abrazo, pronuncia mi nombre con tu voz.
Sujétame con tu precioso amor, pero no me ates imponiéndome.
Apóyame cuando lo necesite, apóyate en mí cuando me necesites.
Inyéctame de tu felicidad cuando esté triste, abrígate en mi abrazo cuando sientas frío o soledad.
Toma mi mano y caminemos juntos por la senda que hemos decidido seguir.  
Juntos aprenderemos lo que necesitemos saber, nos miraremos para darnos aliento y si no hay camino, juntos lo iremos haciendo.
Y este camino que comenzamos hoy con ojos llenos de amor, con la promesa de que este compromiso sea para toda la vida. Esta fidelidad que hoy nos juramos, esta llama que hoy arde en nuestro interior con el juramento de hacer el intento porque nunca se apague, nos acompañe por siempre para intentar ser felices.
Hagamos más que un brindis y un deseo, una ferviente oración a Dios para que este acto y muestra de amor que hoy nos declaramos, expresamos y pactamos ante Él y la gente que queremos, nos acompañe cada día hasta el final de nuestras vidas.

Autora: Brendaliz Avilés

martes, 25 de septiembre de 2012

Pensamiento de Fortaleza




Estoy segura de que también te ha pasado, por eso comparto esto contigo.
Hay momentos donde estás cerca de atravesar por una puerta que piensas que se ha abierto para ti, pero tristemente te das con esa puerta en la cara. Humanamente uno se siente triste e impotente, también uno comienza a cuestionarse tantas cosas que no parecen tener sentido para nosotros.  Pero, en medio de esos momentos me parece sentir una voz de Dios en mi corazón que me hace pensar que él tiene algo mucho mejor para mí. ¿Cuándo será?  Quisiera saberlo ya, pero aún lo desconozco, mientras trato de fortalecerme y confiar en sus promesas.  Él siempre será mi amparo y mi abrigo, mi sostén y quien me impulsa a caminar aún cuando yo a veces pienso que no podré más.  Si hoy te tropezaste, así como yo, con una puerta que te dio en la cara, intenta serenarte y piensa en que en el momento oportuno una nueva se abrirá y pasarás por el lado ancho y sin obstáculos. ¡Dios te Bendiga y no dejes de creer porque algo nuevo Dios hará! 
(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dios te Defiende


‎"¡OH! ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?"

Esta es una frase muy conocida por todas las personas que en algún momento vimos al Chapulín Colorado. Aunque muy divertido y de buen corazón, un héroe ficticio. Sin embargo aquellos que creemos y servimos a un Dios poderoso, sabemos que el único capaz de defendernos y que estuvo dispuesto a dar su vida por nosotros fue Jesucristo. 

Dios ha marcado mi vida desde el momento de mi concepción, y te aseguro que si él no hubiera estado presente en mi vida, quizás hoy día yo estuviera ausente. Solo Él me ha dado las fuerzas para salir adelante cuando nada ha parecido tener sentido. Sólo él me ha levantado en mis caídas y me ha amado cuando otros sencillamente no han estado. Su amor me hace despertar cada mañana y me da esperanzas de un futuro prometedor.

Si hoy te encuentras atravesando un momento difícil, cuentas con un héroe que te defiende, apoya y protege. Cuentas con alguien fiel que no se olvida de ti y jamás te abandona. Cuentas con un Padre presente que extiende sus misericordias cada mañana y que te baña con su gracia continuamente.
Aunque te sientas solo(a) él te ofrece Su compañía, está contigo siempre. Dios habrá de enjugar cada lágrima que brote de tus ojos. Quizás cuándo te haces la famosa pregunta de ahora quién podrá defenderte, no escucharás su voz audible, sin embargo, en tu corazón, tú sabes que él está presente y que te dice: "¡YO, yo te defenderé!

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

Necesidad de Ti


NECESIDAD DE TI…

“Atráeme, en pos de ti correremos”. (Cantar de los Cantares 1:4)

Confieso que hoy más que nunca te necesito en mi vida.  Sigo dependiendo de ti para seguir adelante.  Sostenme con tu gracia, amor y misericordia.  Sabes mejor que nadie que te amo con todo mi corazón, porque tú escudriñas mis pensamientos y examinas mi interior. Porque a nadie puedo engañar y este amor tan fuerte arde en mi pecho y aún cuando muchas veces quisiera olvidarme de todo, no me deja huir de ti.

Señor, atráeme para poder correr en pos de ti, para olvidar mi cansancio y dolor, para saber que todo estará mejor.  Necesito que aumentes mi fe, porque temo que sin ella no pueda caminar y ni siquiera dar un paso firme y avanzar.  Es urgente para mí tu intervención, mi alma desfallecida clama por ti.  ¡Yo te necesito y nadie fuera de ti puede darme lo que solo encuentro en ti!

Atráeme porque eres la luz que disipa la oscuridad más densa, porque tú echas fuera el dolor y das esa libertad que hace que uno pueda emprender el vuelo, ascender y volar alegremente sobre las alturas. Cautívame y hazme prisionera de tu libertad y paz. Enrédame en ese sublime amor, bríndame el calor de tus rayos de esperanza. Remueve lo inerte que haya en mí, renuévame y haz que yo sea esa vasija hermosa que sea un reflejo de tu gloria. Porque quiero correr como gacela y llegar hasta la meta. Y mi meta es llegar a tu cielo, encontrarme en tus brazos y saber que todo lo que tuve que enfrentar fue pasajero, pero lo eterno, lo maravilloso es estar contigo en tu cielo.  Que ha valido la pena servirte si puedo verte sonreír cara a cara y envolverme en tu amor suave, dulce y tiernamente.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

sábado, 15 de septiembre de 2012

Un Pensamiento Para Animarte


Dedicado Especialmente a Tres Amigas Muy Valiosas, Lejanas en Distancia Pero Muy Cerquita de Mi Corazón: A Leslie Escobar, María Fernanda y María Florencia Spada

UN PENSAMIENTO PARA ANIMARTE…

¡Lucha y persevera!  Aunque sean tiempos difíciles los que estés atravesando, no dejes de creer en ti ni en tus sueños.  Y sin importar cuántas veces hayas caído, recuerda que lo importante es las veces que te has levantado para seguir adelante. 

A veces suceden cosas tan injustas y nos preguntamos el por qué de tantas situaciones sobre nuestras vidas que parecen no tener sentido. Sin embargo cuando miramos en retrospectiva, sin darnos cuenta hemos avanzado, hemos aprendido y somos más fuertes de lo que pensábamos.
Descubrimos que hemos sido capaces de sobreponernos al dolor, de enfrentar nuestros miedos y de superar nuestros fracasos y caídas.  Y si miras al espejo podrás ver el reflejo de la belleza que hay en tu alma y la esencia maravillosa que guardas en tu ser.

Así que aunque ahora el viento no parezca soplar a tu favor, recuerda que en algún momento el volverá a soplar sobre ti para que te impulses y puedas marchar mirando siempre adelante. Para que puedas llegar al lugar donde las mariposas luego de su proceso de metamorfosis se remontan libremente.

¡No temas, porque si tienes a Dios piloteando tu embarcación llegarás al lugar a donde debes llegar! No te amedrentes, porque él enjugará cada lágrima que brote de tus ojos cuando estés cansad@, triste, deprimid@ en soledad o cualquiera sea tu situación. ¡Ánimo que vendrán días mejores para ti!  Mientras tanto recibe el apoyo y el cariño de aquellos que te queremos por ser como eres, un ser especial y lleno de buenos sentimientos.

AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

Porque Sabemos que Saldrás Adelante


Porque Sabemos Que Saldrás Adelante…

Sabemos que tienes un espíritu luchador.  A través del tiempo te hemos visto desarrollar tu carácter y hacerte fuerte en medio de las adversidades.  Tu tenacidad y alegría nos ha impactado en tantas ocasiones y sabemos que aunque las cosas son difíciles en este momento para ti, confiamos en que saldrás adelante.

Así como el sol siempre sale para brindar sus rayos y que aún cuando no lo vemos él sigue estando oculto detrás de las nubes, tú brillas y seguirás brillando.  Tal como el arco iris sale a brindarnos su belleza y color después de la lluvia, los colores de tu personalidad irradian energía y optimismo.  Y así como esos hermosos colores nos animan a tener fe aún en medio de la desesperación y la desesperanza, somos inspirados al verte luchar sin mirar atrás ni rendirte.

Estás palabras son tan solo para recordarte que no estás solo(a). Que cuentas siempre con la ayuda de Dios y el apoyo de todos los que te queremos y sabemos la gema preciosa que eres. Estamos conscientes de que es difícil y de que hay momentos en que pareciera que todo es oscuro y no veremos esa luz brillar.  Pero, también sabemos que si hasta este momento no te has rendido, mucho menos lo harás ahora porque eres una guerrero(a) valiente y luchador(a).

Autora: Brendaliz Avilés 
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

Dos Relatos Cortos de Amor


Arabella sabía que cuando duele muy adentro del corazón, el único que puede ayudarnos a calmarlo y sanarlo es Dios. Por eso esa noche hizo una oración sin palabras muy rebusquedas.  Solo le dijo a Dios exactamente cómo se sentía y que le diera fuerzas para enfrentar todo lo que viniera en los días siguientes y siempre.  Pese a que aún había muchas lágrimas bajando de sus ojos y a que sentía que no podía más con todo lo que sentía tan dentro de su pecho, sintió una paz que sobrepasaba todo entendimiento al acercarse a Dios y buscarlo en oración.
Esa noche luego de platicar con Dios, guardó silencio, ella quería escuchar alguna respuesta por parte de él y para eso debía de estar atenta.  Ella sabía que cuando nos sentimos confundidos, no podemos escuchar claramente lo que se nos dice.  Arabella deseaba con todo su corazón entender las respuestas que necesitaba.  Respiró profundamente y se dedicó a mirar el cielo, mientras su corazón estaba con las puertas abiertas de par en par, esperando la respuesta de Dios, porque él solo era el único que la podía ayudar.  (By: Brendaliz Avilés)


Ambos tenían diferencias muy marcadas, pero había algo que los unía.  Su pasión por la música era genuina, por tal razón, cuando la profesora pidió que trabajaran en equipo para componer la letra y música de una canción, ambos decidieron unir sus talentos para tocar al mundo con una hermosa composición.  Ángel y Estrella estaban conectados por algo más que la música, pues mientras más tiempo pasaban juntos, mientras más compartían sus ideas y sus gustos, más afines se sentían sus corazones.  Ambos se percataron de que se estaban enamorando.  ¿Quién se dio cuenta primero del sentimiento?  Con seguridad no sabría decir, pero cierto día sus miradas se encontraron y los dos experimentaron un profundo sentimiento.  Decidieron dar un paso hacia el camino del amor.  Ángel tomó su guitarra y Estrella su comenzó a tocar con su piano los acordes de aquella melodía que ambos habían compuesto juntos.  Aquella noche con las estrellas y la luna medio llena de testigo, el Universo escuchó el eco una de las canciones más hermosas que dos enamorados hayan podido interpretar.  Es que cuando el amor se apodera de nuestros corazones pueden pasar pasar cosas maravillosas.  
(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


Mi corazón galopa a veces a paso lento y otras acelerado.
Late por ti amor mío, palpita por tu presencia, suspira con tus recuerdos.

(By: Brendaliz Avilés)

jueves, 6 de septiembre de 2012

MENSAJES DE AMOR








Caminando Entre la Niebla





Caminando entre la niebla…

Querido Dios:

Te sigo entre la niebla porque te creo pero no veo nada.  El camino se ha tornado oscuro y difícil, hay muchas trampas que intentan confundirme y hacer que tropiece.  Pero siempre de alguna manera tú colocas un faro de luz que me guía por la senda dónde debo caminar.  Creo que tu luz siempre prevalece aunque parezca que la oscuridad es cruel y abrumadora.  Ante tu resplandor nada puede resistirse.

Es fácil creer para aquellos que todo lo ven, racionalizan y piden evidencias.  Pero tener fe cuando parece que no hay nada, cuando las cosas comienzan a mostrarse en tu contra, cuando nada parece tener sentido, eso es fe.  Subir la montaña empinada aún cuando te resbalas mil veces y sientes que vas a caer desde lo alto, es fortaleza y convicción.  Luchar por llegar a la meta aún con los tobillos lastimados y el alma desgarrada, eso es perseverancia y enfoque.

Por eso amado Dios sigo tras tus huellas cada día.  Porque tú eres el camino, la verdad y también la vida.  Porque a ti siempre puedo acudir sabiendo que no fallarás.  Aún en las tinieblas más densas, puedo descansar que cual faro me iluminarás para que yo al lugar de mi destino pueda llegar.  Pero quiero pedirte que por favor, que seas mi brújula perpetuamente, porque sin ti seguramente podría perderme.  Pero tú eres mi norte, mi castillo y mi confianza.

Sí, es cierto que ahora no puedo ver claro el camino.  Pero aún así estoy convencida que tu luz predominará en mi vida y que la oscuridad cambiará porque vendrá un nuevo día.

Autora: Brendaliz Avilés

martes, 4 de septiembre de 2012

Relato Corto de Amor



Cuando Alexandria trataba de explicar lo que sentía en su corazón al sentirse tan amada, valorada y pensada, parecía que no encontraba las palabras necesarias para describir detalladamente esa experiencia.  Así que sencillamente sonreía para sus adentros, cerraba sus ojos y se limitaba a vivir intensamente eso que estaba sintiendo.  A veces lágrimas se asomaban por sus mejillas, no eran de tristeza, eran de una ternura incomparable.  Había alguien que la trataba de entender, consentir, cuidar y hacerla feliz.  Había alguien que quería caminar no delante ni detrás de ella, sino a su lado. Alguien que con tan solo mirarla podía saber si ella se sentía triste, feliz, preocupada o relajada.  
Alexandria suspiraba, viajaba a sus pensamientos mas íntimos tratando de entender esas cosas que sentía su corazón hacia ese hombre que tanto amaba.  Ella emigraba hacia su alma para tratar de encontrar allí muchas de las respuestas que necesitaba. Pero a veces hay respuestas que el corazón no comprende, silencios que no se pueden romper porque sencillamente las palabras lo dañarían.  Alexandria conocía muy bien esto, entonces respiraba profundamente y trataba de simplemente disfrutar de eso tan lindo que se le había ofrecido como un regalo.
A veces su corazón quería estallar, dar brincos de felicidad y otras parecía un volcán ardiente que nadie podía apagar.  Pero ella percibía una paz y una alegría extrañas cuando estaba junto a ese ser amado.  Quizás nadie más podría entender exactamente qué le pasaba y qué era lo que ella sentía... Pero sentirse amada era como entrar a un paraíso que antes ella desconocía, pero que ahora vivía.  Y esa sensación nadie en el mundo se la podría arrebatar porque era solo de ella.
Si don Quijote tenía a su Dulcinea y los príncipes a sus princesas, ella tenía a su amor preciado y sencillamente lo cuidaría, como se cuida a las flores para que crezcan bellas.  Su amor sería la planta más bella en el jardín de la vida.

Autora: Brendaliz Avilés 
Escrito Para: www.brendalizaviles.com




lunes, 3 de septiembre de 2012

MI AMOR POR TI / SOMOS


(Si das click en la imagen podrás ver la letra mejor)



Mi amor por ti no tiene pausas, ni interrogaciones, ni finales.
Tiene muchos colores, pero su esencia es transparente.
Mi amor por ti quiere empaparte cual gota de rocío que baña la
mañana y nutre la naturaleza. Es inmenso y profundo como el
océano; incontable como la arena del mar. Brilla como las
estrellas, cae como la lluvia, huele como las flores, canta como la
golondrina y vuela como las aves.
No sé cómo decirte cuándo fue que comencé a amarte, sólo sé que te
tengo en mi presente y te visualizo en mi futuro. Que quiero compartir
contigo porque tu amor llena mi alma y me hace sentir muy bien.
Que la quietud que consigo en tu abrazo me llega hasta el fondo del
alma y que estando contigo cualquier estación del año es vibrante.
¡Sí mi amor, yo te amo eres mi abrigo cálido!
Como brisa me refrescas y como árbol te plantas en mi tierra.
Mi amor por ti es sincero, genuino, fuerte, leal y fiel.
Y pretende llegar siempre directo al fondo de tu corazón.
Autora: Brendaliz Avilés


Yo sé que me responderás

 ¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos!  Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...