lunes, 31 de diciembre de 2012

Un Año Nuevo Está Por Comenzar

UN AÑO NUEVO ESTA POR COMENZAR…




Querido Jesús,
Tengo ganas de conversar contigo y  decirte cuanto te amo.Toda mi vida descansa en tus manos.
Mis pies pisan seguro porque sé que tú tienes el control de todo. Como todos los años a esta altura medito sobre el año transcurrido.
Quiero agradecerte todo lo vivido. Aún los momentos difíciles han sido importantes para crecer espiritualmente y ver más tu mano en mi vida.Todos mis asuntos son tocados con tu mano milagrosa. En cada apuro que siente mi corazón, tú estás allí para socorrerme y mostrarte tu intervención.
Siento tu amor y fidelidad porque siempre me cuidas y me guardas. Los momentos alegres que me regalas me colman de felicidad y me hacen saber que eres un padre generoso que está atento a mis anhelos. ¡Gracias por ser tan bueno y complaciente conmigo!
En este año mas que juntos compartimos, has traído a mi vida grandes promesas, preciosas palabras de aliento que dieron vida a mi mente y corazón.
Conociéndote Señor, sé que estas promesas en tu tiempo serán un hecho en mi vida y aunque tardaren en cumplirse  me mantendré firme, paciente y mi fe no decaerá.
Levanto mi copa y brindo por ver el hermoso regalo que me tienes preparado.Gracias te doy Jesús desde ahora por todo aquello que ya tienes reservado para mí.
Que en este nuevo año pueda recibir hierba verde y lluvias abundantes en mi campo.
Eres mi amor, el que llena mi vida de paz y serenidad.
Mi mayor deseo es que cada año pueda conocerte más y que tú te reveles más y más a mi vida.
Tú eres el que me rodea de esa hermosa luz que hace que brille donde quiera que vaya.

¡¡¡CELEBREMOS JUNTO AL SEÑOR UN NUEVO AÑO DE VIDA Y ESPERANZA!!!

                                      
                      Autora: María Fernanda S.
                      Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com

                                                    
                                                     

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...