sábado, 17 de agosto de 2013

¡No me dejarás!









¡NO ME DEJARÁS!

…”Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.  (Filipenses 4:7)

Tú no me dejarás hasta que completes tu obra en mí.  Tú me perfeccionarás hasta que tus detalles se reflejen en mi vida.  Hasta que yo tu vasija esté terminada.  Hasta que yo tu instrumento esté totalmente afinado y mis notas desborden un concierto de tu gloria.  Hasta que yo, tu semilla, crezca como un árbol de raíces fuertes, firmes y profundas, rinda el fruto que debo dar.  

Tú jamás me abandonarás, regenerarás mi corazón.  Impartirás y soplarás en mí tú aliento para que tu esencia brote en mi alma y pueda testificar de tu poder y amor.  Yo seré el libro en el que escribas tus palabras; el lienzo en el que pintes la obra hermosa que tú te encargarás de finalizar hasta que tu gloria brille en mí.

Autora: Brendaliz Avilés

1 comentario:

  1. como explicarte que leer esto , cada uno de tus escritos , me es en este momento como un envio personal desde el cielo! :´( ... gracias...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...