martes, 3 de septiembre de 2013

¡Tú me inspiras Dios!









¡ me inspiras Dios!

La inspiración eres tú Señor, las palabras que de mi corazón brotan son la ofrenda que entrego a ti.  Ellas fluyen apasionada por ti.  Me infundes serenidad, me invitas a caminar por la senda correcta.  Me acompañas a desafiar mis propios miedos y límites.  Sorprendentemente me ayudas a llegar más allá de la meta, aún cuando muchas veces pienso que no lo podré lograr.  Eres mi fuerza, mi voluntad, me impartes aliento y deseos de continuar.  ¿A quién más podría acudir?  Si tú llenas mi necesidad.  ¿En quién más podría yo descansar?  Si tú eres mi refugio seguro, el que me hace dormir, soñar, descansar y despertar.  ¡Tú cubres y llenas todo mi buen Dios!  ¡Sí mi Dios en ti está depositada enteramente mi vida!

Autora: Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...