viernes, 15 de mayo de 2015

Camina Conmigo





Camina Conmigo…

“Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová”. (Isaías 2:5)

¡Ven, te llevo de la mano!  Te invito a caminar conmigo.  Sigue mi senda y encontrarás la paz, sigue mis pasos y hallarás bendición.  Porque mi camino te lleva a un lugar más alto de lo que imaginas, porque tras mis pasos dejarás huellas.  Sigue mis pisadas, pues yo soy el Maestro y aunque mi senda es estrecha, al final te regocijarás viviendo en mi presencia.  Hay para ti descanso, hay sanidad y libertad para tu corazón.  Existe para ti una llave capaz de abrir y desatar múltiples bendiciones.  Porque el camino que te invito a seguir tiene una ruta que te lleva hacia mi voluntad y mi voluntad es tu bienestar.  Porque aunque este recorrido está lleno de obstáculos y retos, pero también de glorias.


By: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
Tu Palabra de Aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...