viernes, 22 de mayo de 2015

¡NO TEMERÁ MI CORAZÓN!

¡No temerá mi corazón!

(Si das click a la imagen podrás verla claramente)

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor”.          1 Juan 4:18

No temerá mi corazón porque en ti está confiado.
Y cuando él te busca a ti se siente seguro y a salvo.
Porque descansa en la quietud que le dan tus promesas.
Y se llena de certezas porque sabe que tus palabras son verdad.
No temerá mi corazón en Dios ha puesto mi alma su refugio.
Y cuando me inclino ante su presencia su amor me llena de esperanzas.
Se disipa el temor y las inseguridades, recibo fortaleza en medio de mis aflicciones.
No temerá mi corazón en Jehová están depositadas todas mis inseguridades,
yo sé que él me llevará a sobrepasar mis límites con valentía.
No temerá mi corazón en él estoy seguro y a salvo, puedo pasar la tormenta.
No temerá mi corazón, porque sí Dios lo dijo, él lo cumplirá.
No temerá mi corazón mi Dios es fiel a su palabra, en él reside  mi confianza.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com y Tu Palabra de Aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...