¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
jueves, 24 de marzo de 2016
Abrazo
Hoy Dios te brinda un abrazo y con ese abrazo te envuelve en su dulce amor. Él conoce tu fragilidad, pero también lo fuerte que eres. Él no desea que pelees solo en las batallas de la vida, quiere acompañarte y rodearte con su cobertura, porque él jamás te abandona. Cuando suceden cosas decepcionantes, él sigue permaneciendo a tu lado. Aun cuando no lo puedas sentir o ver, sigue estando ahí presente y accesible para ti. Hoy Dios quiere inundarte de su paz, quiere renovarte y restaurarte para que en sus alas y bajo su libertad tú puedas a las alturas remontarte y volar.
(By: Brendaliz Avilés)
Reflexión ¿Jesús para dónde vamos?
Jesús, ¿para dónde vamos? Tú solo toma tu equipaje y sígueme. Jesús el camino se ve largo y sin fin, ya me he encontrado con varias piedras en el camino. He tropezado y caído. Este camino pasa por desiertos donde el polvo cubre mis labios y la sed, hambre y cansancio me dominan. Muchas veces trato de hacer una conversación contigo y te quedas en silencio en el camino. Busco en mi equipaje comida y agua pero ya se acabaron, no hay nada solo estamos tú y yo Jesús. Pero estoy aprendiendo en este camino que con mi equipaje no podré llegar lejos, que solo dependo de ti Jesús para seguir. Cuando no tengo agua sigo caminando seguro porque tú me guias al arroyo, cuando tengo hambre y no tengo comida, tú me envias cuervos que me traen pan para alimentarme. Cuando te quedas en silencio es porque como eres un caballero no quieres interrumpirme cuando estoy hablando. Me doy cuenta que debo de callar en el camino para escucharte hablar. No se que me espera más adelante pero voy confiado por camino contigo Jesús.
Autor: Jeffrey Santiago
Autorizado para publicar en: www.brendalizaviles.com
miércoles, 23 de marzo de 2016
Cuando tu cielo
Cuando tu cielo esté nublado y todo a tu alrededor parezca gris. Cuando sonríes por fuera, pero por dentro lloras. Cuando quisieras estallar y gritar, pero solo guardas silencio y en tu soledad te preguntas si podrás continuar. Cuando sientes tu corazón quebrantado y confundido y te sientes perdido por alguna razón. Recuerda que sigues siendo de Dios su más hermosa creación. Que eres valioso y estimado a sus ojos. Que él jamás te abandonará. En él tú podrás encontrar, si lo buscas, las fuerzas para continuar. ¡No temas, no desmayes Dios siempre te ayudará!
(By: Brendaliz Avilés)
martes, 22 de marzo de 2016
Sáname
Sáname Señor de esta herida, la siento en mi corazón palpitar. Sáname del pasado que me ha herido y llena con tu presencia mi soledad. Purifica con tu fuego mi dolor, cicatriza cada lastimadura. Deposita paz en mi interior, lléname como solo tú puedes hacer con tu alegría. Satúrame con tu esencia, haz toda obra en mi vida. Sáname mi Señor, toma siempre tu lugar en mi vida. Quiero entregarte y rendir mi corazón para que seas el Soberano de mi vida.
(By: Brendaliz Avilés)
lunes, 21 de marzo de 2016
He comprendido
Querido Señor:
A lo largo de mi vida he comprendido que no quiero, ni puedo vivir sin tu amor. Aun cuando en ocasiones frustrado, he querido alejarme y escapar… Tú en tu gran amor nunca has desistido de mí. Por eso con corazón sincero yo reconozco mi dependencia de ti. Has sido lo mejor en mi vida. Quien me anima y me impulsa a seguir. Sé que con tu apoyo, sin importar las avalanchas y tempestades yo podré seguir. Me diseñaste para la victoria y en tu nombre tras ella yo voy a salir y seguir adelante.
(By: Brendaliz Avilés)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...