ORACIÓN PARA QUE EL INVIERNO EN EL CORAZÓN SEA CAMBIADO A PRIMAVERAS
Señor:
Señor:
Anoche el culto fue tan especial y maravilloso. La actividad quedo perfecta, ideal, y yo me sentí tan alegre de que las personas sintieran algo especial. Cada melodía que entono Leif y la predicación fueron tan profundas. Y me he quedado meditando en el estribillo de una de las canciones: "cuantos inviernos yo pasé y Tú mi primavera queriendo ser".Y así ha sido Dios porque estoy segura de que en cada momento en que he sentido un invierno en mi ser. Donde he pensado que tanto frío terminará conmigo. Tú siempre has querido ser mi primavera hermosa y colorida. Siempre estás ahí dispuesto a abrigarme, haciendo que el paisaje se vea más hermoso a pesar de la mucha nieve. Tu calor me ha hecho sentir tan amada segura que no puedo evitar llorar emocionada. Esas lágrimas que caen de mis ojos no son de tristeza, sino de una alegría inmensa al sentir tu cobertura rodeándome. Al comprender tus cuidados y tus detalles tan especiales. Dios, eres tan único, real y verdadero. Por eso es que muchos dicen que a tu presencia la tierra tiembla, yo me estremezco porque soy una beneficiaria de tus dones y misericordias.
Y quiero agradecerte de manera sencilla pero profunda el que siempre estés ahí para mí y para todo el que te necesita. Eres fabuloso, intensamente alabado y reverenciado. Quiero a la vez aprovechar pedirte por cada persona que necesita sentir una primavera en su vida. Sentir que renacen flores, que el clima cambia, que las cosas mejoran para sus vidas. Quiero que soples aliento de vida en su ser para que los huesos puedan volver a vivir y glorificar tu nombre. Que cambies las sequedades en verdor. ¡Te Amo!
En el dulce nombre de tu hijo Jesús.
En el dulce nombre de tu hijo Jesús.
Tu hija, Brendaliz Avilés
Hola:
ResponderEliminarQue linda oaración y se ve que sale de un corazón gozozo del toque de Dios.. como tu tambieén e llorado en las alabanzas y adoraciones en especial con la canción "no me soltaras" del grupo Rojo... sentir como Dios ministra a través de la música y toca hasta los más profundo de los tuetanos es un privilegio que podemos contar los hios de Dios.. bentito sea mi padre Dio, bendito sea el hijo de mi padre el señor Jesucristo y bendito sea mi consuelo amado Espirítu Santo.... Amén
saludos...
Paula Querida:
ResponderEliminarGracias por tu comentario y por dejar tu huellita aquí. Para mí es importante pq te admiro mucho.
Bendiciones,
Brendaliz