lunes, 21 de septiembre de 2009

ESE DESIERTO NO TE SECARÁ

Ese desierto no te Secará

“En las alturas abrire rios y fuentes en medio de los valles abrire en el desierto estanques de agua y manantiales de aguas en las tierra seca”. Isaías 41:18


Hoy tengo buenas noticias para ti aún en medio de tu desesperación. El desierto que estás atravesando que parece demasiado largo, caluroso, agotador y arenoso, no es el final.
De hecho marca el inicio de una nueva etapa en tu vida. Una etapa en la que necesitarás suplirte de unas herramientas que se consiguen solo atravesando por el desierto. Nadie más lo puede hacer por ti, sólo cuando tú pases por él, conocerás lo que debes saber.
No te secarás, saldrás hacia adelante.
Hay nuevos horizontes que explorar, gente nueva por conocer, experiencias y aventuras diferentes que te esperan.
Sí, sé que es un gran desafío, un desafío que podrás vencer porque Dios te dará las fuerzas que necesitas. El va tomándote entre sus brazos en el trayecto del camino.
¡No abandones, sé valiente! La cobardía nunca ha producido cosas buenas, solo estancamiento, pero quien enfrenta sus miedos y combate, deja sendas marcadas que dicen algo bueno.
Tu sed ha de ser saciada, recibirás refrigerio del cielo.
Ese desierto te hará un guerrero.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para:
http://escritosdelsilencio.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Estas palabras son verdadero refrigerio doy gracias a Dios por ti querida hermana que el te usa de manera tan especial bendigo en el nombre de jesús tu ministerio adelante tu no sabes cuanto bien haces con los mensajes que Dios te da un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Tamar:

    Muchas gracias por esas palabras tan hermosas que has escrito.
    Gracias por hacerme saber que el mensaje está llegando. Glorifico a Dios por sus grandezas y por cada persona que entra a esta página.

    Bendiciones,
    Brendaliz

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...