lunes, 30 de noviembre de 2009

Carta de Una Joven Enamorada de Dios





Comparto con todos ustedes un lindo escrito de una amiguita de Argentina.

¡LO QUE YO SIENTO!


Bueno en este dia qué más decir…
A pesar de la LLUVIA, los TRUENOS, relámpagos y humedad, siento que este dia es un dia mas de bendicion para mi vida muy llena del espiritu santo. con metas en mi vida a pesar de mi edad, porque aunque no soy precisamente muy adulta que digamos, siento un cambio muy profundo dentro de mi con respecto a mis actitudes con mis familiares y amigos. mis actitudes estan cambiando en grande y para bien, sobre todo mis actitudes hacia mi querido Dios. quien es mi amigo, mi padre, el que me ha cuidado desde muy chiquita, que me elijio cuando yo todavía no habia nacido. que quizo que hoy este escribiendo esto porque me siento con ganas y animos de hacerlo. el que cuando le fallé se puso muy triste y que ahora me perdona por mis pecados. ¡GRACIAS DIOS POR TU MISERICORDIA Y TU AMOR HACIA MI, GRACIAS POR QUE YO NO LO MEREZCO!

Yo verdaderamente deseo que mis sueños se cumplan, deseo que mis metas también se REALICEN, pero lo que más deseo es que mi fe florezca y que cada día este mas cerca de Dios. que él me enseñe cosas que no he visto, que me muestre el camino que tiene preparado para mi futuro. yo sé que eso poco a poco el lo va a ir haciendo, solo tengo que esperar, ser paciente, orar, acercarme cada ves mas a él y él me lo va a ir mostrando de apoco y con paciencia. ¿por qué con PACIENCIA? Porque sé que yo soy una chica muy impaciente, quiero ver respuestas rapidamente, de una manera veloz, no soporto esperar. y a mi una vez me dijeron que “la paciencia es una virtud”. ¡creánme que eso es muy cierto! Sé que Dios está tratando con mi paciencia, porque él quiere que aprenda a esperar, que comprenda que todo llegará en su debido momento. que el tiempo de él (DIOS) no es el mismo que el mio, que cuando el quiera va a darme lo que yo tanto deseo .Ese dia voy a estar tan feliz de la vida, voy a sentirme tan pero tan feliz que no voy a saber cómo explicar lo que voy a sentir . yo supongo que estaré con mucho pero mucho gozo en mi corazón y agradecida a Dios por darme lo que yo tanto esperaba.

A veces, cuando voy por la calle a buscar a mi hermano de 9 años al colegio, me imagino que voy caminando junto con Jesús y que él me acompaña. me lo imagino de tal manera que voy tan feliz a buscar a mi hermano que no me lo puedo explicar ni yo. La verdad es una felicidad muy grande la que siento. Otras veces me imagino que los angeles están cuidándome en todo momento y también me lleno de asombro al pensar eso, porque estoy segura de ello. A veces me gustaria verlos.
Bueno esa es una de las cosas que Dios está haciendo en mi vida, que cada dia me siento más feliz que él esté a mi lado y que cuando voy a hablar con él mediante mi oración, me haga sentir acompañada y sienta que él me está escuchando. Cierro los ojos y siento su presencia, le canto y siento su amor dentro de mí. Supongo que esto para mí es muy maravilloso por que recién estoy comenzando a vivir una nueva vida en el Señor y sé que me esperan muchas cosas mas que serán asombrosas e imaginables, pero lo mejor es que vendrán de parte de MI SEÑOR.
Le doy gracias a Dios por regalarme este día, ¡porque tengo vida! Me pongo a pensar de que ahora en estos tiempos estan pasando muchas cosas en este mundo y que hay gente que ya no está mas en ÉL (mundo). que hay mucha gente que está falleciendo, sufriendo por motivos o circustancias de la vida que eligió vivir y que no son nada buenas. Ahora las veo así de esta manera, con conciencia de que cada vez debemos estar más aferrados a Dios por todas las cosas que estan pasando, lamentablemente en este mundo. Veo cosas que están pasando y no me gustaría ir hacia ellas porque sé que son malas y no son buenas para mi vida con Dios.
Pero hoy me siento inmensamente feliz de saber que mi Señor habita en mi corazón. Eso me da una sensación de satisfacción, seguridad y protección. Porque sé que si Dios está conmigo, aunque pase por momentos difíciles, todo estará bajo control y yo podré salir hacia adelante. Por eso a través de esta carta, quiero que sepas Dios, lo agradecida que estoy de haberte conocido y del cambio que estás haciendo en mí. Por todo eso y mucho más... ¡Gracias!


Autora: Stefy Mejías

4 comentarios:

  1. muy lindo los escritos que posteas, ya sean estos de tu autoria o por referencias, lo escoges muy bien!!

    A espacios como estos, les llamo BendiBloggers!!! Porque eso es lo que hacen...

    Bendecir Vidas!!!

    Te sigo... Visitame!

    Be blessed!!!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY HERMOZO COMO DIOS TRANSFORMA LA VIDa de las personas Y PRECIOSO PARA TENER UNA INFINITA MISERICORDIA TE AMO DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS MI VIDA NO ES NADA SIN TI =p

    ResponderEliminar
  3. La vida es como el polvo, facil de desintegrarse en segundos. Pero la vida con Dios es el verdadero vivir: sin temores, llena de amor, de gozo, de paz.
    Porque "¿qué es el hombre para que te acuerdes de él?", simplemente somos polvo pero tu le das sentido a la VIDA.
    Gracias Señor por tus micericordias e inmenso AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, todas estas cosas nos sirven para creer!
    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...