¡EL ALIMENTO QUE DA VIDA!
“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”. (Apocalipsis 1:3)
Nuestro cuerpo requiere de alimentos para mantenerlo vivo y saludable, ¿pero de qué te sirve alimentar tu cuerpo sin alimentar tu espíritu? Los seres humanos somos un espíritu que tenemos un alma y vivimos dentro de un cuerpo. Lo primero en alimentar debe ser nuestro espíritu y no hay mejor alimento que este: Leyendo diariamente la palabra de Dios.
No podemos vivir en la ignorancia, pensar que si leí un capítulo de la Biblia en el día de ayer, servirá para sustentarme en el día de hoy. Ninguno puede saciar su estómago con el recuerdo de lo que ingirió en el día de ayer. Dios nos provee de alimentos diariamente, nos da la capacidad y la habilidad para prepararlos, pero de nosotros depende accionar el botón de comerlos, masticarlos y digerirlos.
Lo mismo pasa en el mundo espiritual, Dios nos provee de la Palabra, hasta de personas a nuestro alrededor que nos hablen sobre ella y el Espíritu Santo nos da la capacidad para escucharla y entenderla, pero de nosotros depende si queremos meditar y actuar con base a lo que ella nos habla. “Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”. (Santiago 2:26)
Recordemos que: NUESTRO ESPIRITU ES LA CONEXIÓN CON EL ESPIRITU DE DIOS, PERO ESTE NO PUEDE ACTUAR CON UN ESPIRITU DESNUTRIDO.
Autora: ENIS MEZA
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario