viernes, 14 de febrero de 2014

Me agrada que me ames



Causa deleite el estar en mi presencia, bajo la cubierta de mis alas. Esconderse en mi secreto y saber que estás a salvo porque yo Jehová soy quien te cuida.  A veces es 
sacrificado cumplir con mi voluntad y no con la tuya, pero a cambio premio tu esfuerzo, fidelidad y obediencia. Te regalo el presente para que lo construyas día a día, te obsequio nuevos amaneceres para que tengas la posibilidad de corregir errores y de que puedas
alcanzar aquellas cosas que deseas.  Me hace feliz
recibir tu adoración sincera. Me satisface el hecho de que
intentes agradarme y conocer qué es lo que tengo
reservado para ti. ¿Acaso podrías cerrar tus ojos, sonreír
y sentir cómo te abrazo el día de hoy?  ¡TE AMO HIJO
MÍO, ERES MI TESORO ESPECIAL! 
De tu Padre Dios

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...