viernes, 10 de julio de 2015

SERÉ RESISTENTE AL FUEGO



Seré resistente al fuego

“Mas él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro”.  (Job 23:10)

¡Señor hace mucho calor!  Quiero salir de este horno porque este fuego lento me está quemando.  Pero tú me dices que debo ser fuerte y resistir porque este fuego hará que me purifique y resplandezca.  Yo quiero gritar y huir, pero tú me invitas a ser constante y perseverante.  Yo siento mi fe a punto de caer, y tú en cambio me demuestras que existen motivos suficientes para seguir creyendo y confiando.  Para que en vez de caer, eleve mis alas en fe y vuele más allá de los problemas y circunstancias.  Aquí en este horno hace mucho calor, pero cuando pienso en que pronto he de salir de aquí y que brillaré con más fulgor porque solo tú me sostienes, tomo coraje y resisto.  Porque sé que a su tiempo, cuando esté listo, tú me sacarás de ese horno, convertido en alguien totalmente distinto, pero especialmente lleno de ti.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...