viernes, 10 de julio de 2015

YO NO ME OLVIDO DE TI


  


Yo no me olvido de ti


“¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti”.  (Isaías 49:15)

No estés triste si sientes que nadie piensa en ti.  Porque Dios piensa en ti y cada latido de su corazón dice tu nombre.  Cada susurro de la naturaleza da testimonio de que pensó en ti y que se deleita cuando quieres buscar su presencia.  Incondicionalmente siempre está presto, aun cuando muchas veces fallas, él jamás te abandona, es fiel a ti.  Sé que duele cuando  las personas de quienes esperamos amor o aquellas en quienes confiamos nos lastiman o fallan.  Es que todos somos tan humanos e imperfectos, tan propensos a fallar.  Pero no debes pensar que estás solo en este mundo, porque aun en medio de tu desierto  Dios sigue siendo tu fiel compañero y amigo.  Ni un solo instante has sido olvidado por Dios.  Dice su palabra que si una madre no se olvida del hijo que con dolores parió, mucho menos tu padre celestial, que te creó, se olvidará de ti.  En vez de sentir tristeza, sonríe al pensar lo inmensamente amado que eres por tu Creador, él ha concebido planes maravillosos para ti.


By: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...